MÁS DE 530 EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIAS PARTICIPARÁN EN RONDA DE NEGOCIOS MUJERES CON IMPACTO

0
26

Mujeres empresarias de todo Chile tendrán la oportunidad de buscar financiamiento, clientes y generar alianzas estratégicas para reactivar sus negocios.

La ronda se realizará el próximo 14 de enero y será 100% online.

Más de 530 emprendedoras y empresarias de todo el país serán las protagonistas de la primera Ronda de Negocios de Mujeres con Impacto, instancia organizada por Sistema B, Mentores de Impacto y Corfo, que se realizará 100% online el próximo 14 de enero.

Esta jornada virtual será un espacio de vinculación empresarial que buscará impulsar el liderazgo femenino como un motor clave para el desarrollo sostenible y la reactivación económica que se necesita producto de la pandemia.

Durante esta ronda, cada empresaria o emprendedora que se haya inscrito previamente a través del sitio www.negociosconimpacto.com, podrá tener hasta 12 reuniones, con el objetivo de conectarse con potenciales clientes, entidades financieras, organismos públicos, redes de apoyo e, incluso, entre ellas mismas.

Ronda de Negocios Mujeres con Impacto es presentada por Natura y cuenta además con la colaboración de ONU Mujeres, Mujeres del Pacífico, Women in Management y el Ministerio de la Mujer y de la Equidad de Género.