NISSAN E-NV200 WINTER CAMPER TRAE CHISPA A LAS AVENTURAS HELADAS

0
125

Las mejoras hacen que el concepto de furgoneta camper totalmente eléctrico sea ideal para expediciones de invierno.

Inspirado en la euforia de la exploración invernal, Nissan presentó su visión de aventura sostenible: la furgoneta de concepto e-NV200 Winter Camper totalmente eléctrica.

Diseñada para maximizar la emoción y minimizar el impacto ambiental, la e-NV200 Winter Camper combina la emoción de la conducción eléctrica con el espíritu de la naturaleza. Con una gran cantidad de características de conducción y estilo de vida a medida, está preparada para hacer frente a terrenos difíciles.

El kit de lujo personalizado Nissan Camper Technology, disponible en Europa para la furgoneta e-NV200 estándar y la furgoneta de pasajeros e-NV200 Evalia, maximiza la comodidad y la versatilidad para una vida autosuficiente. Los paneles solares en el techo pueden recargar el paquete de alimentación a bordo de 220 voltios. La cocina integrada, el frigorífico, las camas plegables y el vidrio aislado hacen posible la vida en la carretera abierta en cualquier entorno.

Una serie de mejoras de ajuste ayudan al e-NV200 Winter Camper a negociar superficies de carretera difíciles. Los neumáticos todo terreno y el aumento de la altura de conducción proporcionan una tracción óptima y una distancia al suelo en barro o nieve. Los proyectores dobles montados en una barra de acero reforzado en la parte delantera garantizan la máxima visibilidad.

Parte de la gama de accesorios originales de Nissan y disponibles en Europa, los guardabarros delanteros y traseros de la furgoneta, los protectores de entrada de puertas, las barras laterales y las alfombrillas de goma ofrecen protección y comodidad.

Basado en el e-NV200 Evalia, el e-NV200 Winter Camper se beneficia de la probada tecnología de tren motriz eléctrico de Nissan. La unidad de potencia proporciona fuerza y alcances optimizados, con aceleración instantánea y torque . El modo B y el modo eco de ahorro de energía de la furgoneta ofrecen un frenado regenerativo mejorado y un consumo de energía más eficiente, respectivamente.

“La movilidad eléctrica consiste en ofrecer una experiencia emocionante al volante, mientras que sobre todo es consciente de nuestro impacto en el medio ambiente. Imbuida de la esencia de la aventura y el emocionante poder electrificado, la furgoneta conceptual Nissan e-NV200 Winter Camper es una expresión optimista del futuro de la movilidad de cero emisiones”, señaló Dmitry Busurkin, director general de división de vehículos comerciales ligeros de Nissan Europa”.