NUEVA GREAT WALL POER HACE HISTORIA AL SER ELEGIDA LA MEJOR CAMIONETA 2021

0
68

Prensa Especializada del Motor de Chile.

Se alzó con el primer lugar de las pick ups estrenadas este año en el país, convirtiéndose en la primera del origen chino en obtener el galardón y superando a grandes competidores del segmento.  

 

El reconocimiento es entregado tras la exigente evaluación realizada por 18 periodistas del rubro automotor del país midiendo factores, como la novedad, tecnología, seguridad, valor y relevancia de mercado.

 

A un poco más de un mes de su arribo a Chile, la Nueva Great Wall Poer ya conquistó al mercado y a la Prensa Especializada del Motor, quienes la premiaron como La Mejor Camioneta de 2021, imponiéndose así a importantes modelos de la categoría, como la Ford Ranger Raptor, Chevrolet Colorado, RAM 700 y Changan Hunter. 

La Nueva Great Wall Poer se alzó con el primer lugar de las pick ups estrenadas este año, haciendo historia al convertirse en la primera del origen chino en obtener la distinción a la Mejor Camioneta desde los inicios de los premios de Los Mejores, entregados anualmente y desde hace 14 años por la prensa especializada. 

Logró un promedio de 7.34 en las variables analizadas por el jurado compuesto por 18 periodistas y comunicadores que representan a 18 de los principales medios especializados del rubro automotor del país. Ellos evaluaron diversos aspectos, como la novedad, tecnología, seguridad, valor y relevancia de mercado de los más de 50 finalistas escogidos entre el centenar de novedades que se presentaron entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020.

Entre los atributos que llevaron a la Nueva Great Wall Poer a imponerse en la competitiva categoría de mejor camioneta están su atractivo diseño, gran equipamiento de serie en materia de seguridad, una excelente capacidad de trabajo, gracias a un motor 2.0 litros que es uno de los más potentes entre las pick-up del segmento mediano, acompañado además de un precio que la convierte en una de las mejores opciones del mercado.

“Agradecemos profundamente este reconocimiento y nos llena de orgullo, reafirnando la calidad de nuestros productos y nuestro liderazgo en el segmento de camionetas. Nueva Great Wall Poer es la pick up tope de gama de la marca, que ya se ha consolidado como un referente del mercado, gracias a sus potentes prestaciones, diseño, calidad confort y gran capacidad de trabajo”, explicó Christian Renner, gerente de Great Wall Motors.

Nueva Great Wall Poer llegó a complementar el portafolio de productos de la marca líder en ventas acumuladas de camionetas de origen chino con más de 27.000 unidades desde su lanzamiento en el país.

Para conocer todos los detalles visite www.greatwallmotors.cl