RECIBE EL VERANO CON LOS MEJORES HELADOS CASEROS

0
126

IceCream Maker de Blanik.

Blanik, dentro de su amplia gama de productos que hacen de la cocina más entretenida y creativa, destaca su práctica máquina para hacer helados, que ayuda de manera sencilla a fabricar exquisitas y cremosas preparaciones en la comodidad del hogar.

 

El variado line-up de productos de Blanik, incluye uno que es ideal para esta época del año, en que hacer mucho calor y que los niños ya están de vacaciones. Se trata de la increíble IceCream Maker, que con su fácil uso permite que hasta los más pequeños de la familia puedan crear sus propios helados.

Con capacidad para 1,4 Litros del más natural y rico de los helados, la IceCream Maker de Blanik es muy sencilla de usar. Con piezas desmontables, solo basta con congelar el bowl interior, al menos 9 horas antes, y dejar los ingredientes a utilizar refrigerados, asegurando así un helado de consistencia cremosa.

“Una vez congelado el bowl y puesto en su lugar, hay que encender la máquina y ya con ésta andando se van incorporando los ingredientes escogidos para el helado y así, en menos de 40 minutos, ya se puede disfrutar de un cremoso helado casero”, explica Mariana San Martín, Product Manager de Blanik.

Según detalla la experta, es importante resaltar el uso de ingredientes bien helados, para que así el frio del bowl se enfoque en generar la mezcla para el helado y no en enfriar los ingredientes, asegurando de esta manera la consistencia ideal que proporciona la IceCream Maker de Blanik 

El verano está cada vez más cerca, y el calor ya se deja sentir en todas partes, de modo que la máquina para hacer helados de Blanik es la mejor compañía para realizar preparaciones caseras, sanas y deliciosas, con ingredientes simples como la increíble mezcla manjar-plátano,  frutilla-Nutella o lo que tú prefieras mezclar. Revisa la receta recomendada al final del texto.

La IceCream Maker se puede encontrar en las grandes tiendas del país, tanto en puntos de venta físico como virtual. Disponible en color rojo y menta, cuenta con un año de garantía y su precio de referencia es de $ 24.990.-

Helado de Frambuesa y Yogurt 

Ingredientes: 

– 200gr de frambuesa

– 100gr de Azúcar 

– 200ml de yogurt natural

Preparación: Triturar las frambuesas hasta formar un puré. Para obtener un resultado uniforme quitar las pepitas. Añadir el azúcar y el yogurt natural; mezclar juntos. Verter la mezcla en el recipiente de congelación con la paleta en marcha. Dejar que se congele hasta que se alcanza la consistencia deseada.
Más información en: www.blanik.cl