TRANSMISIÓN ESPECIAL DE ESPN PARA LA FINAL DE LA COPA DIEGO MARADONA

0
61

El partido entre Boca y Banfield está pactado para las 21:45hs. El evento contará con los relatos y comentarios de Sebastián Vignolo y Gustavo López, además habrá una previa desde las 18:00hs con ESPN F10 y luego ESPN F90 a las 20:00hs. 

Gran cobertura desde San Juan para la final de la Copa Diego Armando Maradona que disputarán Boca y Banfield este domingo 17 de enero, en la provincia argentina de San Juan. 

La previa comenzará a las 18:00 horas con la emisión de ESPN F10, luego, a partir de las 20:00, estará ESPN F90 y en ambos shows Sebastián Vignolo y Gustavo López saldrán en directo desde el Estadio Bicentenario. A su vez, la señal dispondrá de ocho cámaras propias para cubrir la llegada de los equipos a los estadios y todo lo que ocurra en la ciudad de San Juan. 

El primer finalista en la Fase Campeonato fue Boca Juniors, luego de ganar el Grupo A con 9 unidades. El equipo de Javier Sanguinetti, en tanto, fue una de las grandes revelaciones con siete triunfos y finalizó puntero del Grupo B, con 12 puntos.

Existe un antecedente de una final entre ambos equipos. El 30 de enero de 1921 Banfield y Boca disputaron la final de la Copa Honor. Fue victoria para Banfield por 2 a 1. Los goles para el ganador fueron convertidos por Bernardo Pambrún y Adolfo López, mientras que Marcelino Martínez marcó para Boca.