WEBFLEET SOLUTIONS ES PARTE DE LA CIUDAD VIRTUAL DEL FUTURO DE BRIDGESTONE, EN SU DEBUT EN CES 2021

0
273

Bridgestone regresa a CES 2021, que se realizará virtualmente desde el 11 al 14 de enero de 2021.

Webfleet Solutions será parte de la ciudad virtual interactiva de Bridgestone World, lo que permitirá a los usuarios explorar las soluciones avanzadas y los servicios de movilidad basados en datos.

Las exhibiciones en vivo y por demanda permitirán conocer cómo la compañía está usando tecnología de neumáticos inteligentes, analítica avanzada de datos y nuevos modelos de negocio digitales para ofrecer un sistema de movilidad más sostenible.

NASHVILLE, Tennesse. (Enero 11, 2021) Webfleet Solutions, una empresa de Bridgestone y uno de los principales proveedores de soluciones telemáticas del mundo, se une con Bridgestone Corporation (Bridgestone), empresa global centrada en ofrecer movilidad sostenible y soluciones de vanguardia tecnológica a clientes de todo el mundo, en CES 2021, que se realiza en Tennessee, Estados Unidos desde el 11 al 14 de enero de 2021. Como parte de la exhibición digital, la compañía presentará Bridgestone World, una ciudad interactiva que muestra cómo las innovaciones de Bridgestone impulsarán un futuro con movilidad más sostenible.

Bridgestone y Webfleet Solutions se relacionarán directamente con los asistentes a CES 2021 mediante presentaciones en vivo, que también se pueden acceder en formato por demanda, que exploran cómo la compañía está utilizando tecnología de neumáticos inteligentes, análisis de datos avanzados y nuevos modelos comerciales para dar forma a un sistema de movilidad sostenible, ahora y en el futuro. Esto incluye un discurso en vivo de Raj Bajaj, vicepresidente de Webfleet Solutions International y Bridgestone Mobility Solutions, que explica cómo, además, como tecnología telemática en evolución puede ayudar a las flotas a navegar a través de la crisis de COVID-19.

En resumen:

  • Discusión en vivo: “Oportunidades desde la crisis: cómo evoluciona la telemática para optimizar la movilidad”, con Raj Bajaj, vicepresidente de Webfleet Solutions International y Bridgestone Mobility Solutions, el 13 de enero de 2021 a las 8:15 a.m. EST.
  • Video on Demand (VOD), “Visión de Movilidad de Bridgestone”, con Paolo Ferrari, presidente y director ejecutivo de Bridgestone Americas, Inc., y vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de Bridgestone Corporation.
  • Recorrido en vivo por Bridgestone World con Maria Dunn, directora de planificación estratégica y estrategia corporativa, Bridgestone Americas, 

Bridgestone World, desarrollado específicamente para el formato virtual CES de este año, permite a los usuarios mirar en entornos urbanos, industriales y de transporte en una ciudad del futuro, y explora cómo los productos conectados y los servicios basados ​​en datos de la compañía abordarán los puntos débiles para mejorar la experiencia de movilidad de los consumidores y crear aportes para la sociedad y para los usuarios. El entorno urbano central es la herramienta que permite a los visitantes virtuales explorar la evolución de Bridgestone como una empresa de alta tecnología que mejora su oferta principal de neumáticos y compuestos, mediante neumáticos inteligentes y tecnologías de movilidad avanzadas, como la solución de gestión de flotas basada en datos WEBFLEET. Bridgestone World tiene como objetivo mostrar cómo la compañía se está reinventando para ayudar a las personas y las empresas a administrar sus vehículos de una manera más segura, inteligente, eficiente y sostenible.

“Las tecnologías activas, inteligentes y digitalmente integradas son fundamentales para nuestro objetivo de crear nuevos y mejores valores para los clientes y toda la sociedad mediante la movilidad sostenible con soluciones de avanzada”, comentó Paolo Ferrari, presidente y director ejecutivo de Bridgestone Americas, Inc., y vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo. , Bridgestone Corporation. “A medida que avanzamos en este viaje, estamos cada vez más ansiosos por colaborar con otros innovadores y líderes para imaginar un futuro mejor para la movilidad”, añadió.

Para conocer más sobre Bridgestone y experimentar su experiencia  virtual en CES 2021, visita FutureofMobility.Bridgestone  a partir del 11 de enero.

FIN

Sobre Bridgestone Corporation:
Con sede en Tokio, Japón, Bridgestone Corporation es el líder global proveyendo movilidad sustentable y soluciones de avanzada. Presente en más de 150 países en el mundo, Bridgestone ofrece un portafolio de productos diversificados 

Con presencia comercial en más de 150 países en todo el mundo, Bridgestone ofrece diverso portafolio de productos de equipos originales y neumáticos de repuesto, soluciones centradas en neumáticos, soluciones de movilidad y otros productos diversificados asociados al caucho que ofrecen valor social y para sus clientes. Guiados por su compromiso global de responsabilidad social corporativa, Our Way to Serve (nuestra manera de servir), Bridgestone se dedica a dar forma a un futuro sostenible de movilidad y mejorar la forma en que las personas de todo el mundo se mueven, viven, trabajan y juegan.

About Webfleet Solutions – a Bridgestone Company:
Webfleet Solutions, es uno de los proveedores líderes de soluciones de telemetría del mundo, dedicado a la gestión de flotas, telemetría de vehículos y servicios para vehículos conectados. Su solución de Software como Servicio WEBFLEET es utilizado por empresas de todos los tamaños para mejorar el rendimiento del vehículo, ahorrar combustible, ayudar a los conductores y aumentar la eficiencia general de la flota. Además, Webfleet Solutions proporciona servicios para las empresas de seguros, arriendo y leasing, importadores de vehículos y compañías que buscan satisfacer las necesidades de empresas, así como también consumidores finales. 

Webfleet Solutions cuenta con más de 50.000 clientes alrededor del mundo y da servicios a conductores en más de 100 países, ofreciéndoles la red de soporte local más sólida de la industria y la más amplia gama de aplicaciones e integraciones de terceros para sectores específicos. Nuestros clientes se benefician diariamente de los más altos estándares de seguridad, calidad y disponibilidad de nuestro servicio, gracias a nuestra certificación ISO/IEC 27001:2013, re auditada en Noviembre de 2018.

Webfleet Solutions es parte de Bridgestone Europe NV/SA (“Bridgestone”), subsidiaria de Bridgestone Corporation, la compañía líder en soluciones avanzadas y movilidad sostenible. 

Para más información visite  webfleet.com. Síganos en Twitter @WebfleetNews. Para información sobre  Bridgestone in EMIA, please visit www.bridgestone-emia.com and Bridgestone newsroom.

Síguenos en Twitter @WebfleetNews.  

Fotos