ZEOLITA: EL MINERAL CON PROPIEDADES ABSORBENTES Y DESCONTAMINANTES PARA USO CAPILAR

0
37

El Shampoo de zeolita es uno de los productos con mayor demanda por quienes buscan solución a cabellos muy grasos, con psoriasis o con exceso de caspa.

Son diversos los usos que a este poderoso mineral le han dado. Desde la agricultura y alimentación, hasta tratamientos de filtración de agua y cosmética, debido a sus potentes propiedades absorbentes y descontaminantes, utilizado incluso para aplicación capilar. 

El Shampoo de zeolita se ha convertido en uno de los productos más demandados por quienes buscan solución para cabellos muy grasos, con psoriasis o con exceso de caspa.

Y es que la zeolita tiene la capacidad de absorber el exceso de grasa, permitiendo así reducir la soriasis y la caspa. Debido a su poder de “aspiradora” natural, la zeolita ayuda a absorber todos estos excesos en el cabello, dejándolo mucho más brillante y limpio.

En esa línea, la gerente y fundadora de Chile Salud Natural -empresa de cosmética natural y artesanal, Anita Rodriguez, explica que “el shampoo de Zeolita, tiene un alto poder de efectividad de absorción. Por lo que se debe ocupar como máximo tres veces a la semana”.

“En el caso de los cabellos largos se recomienda siempre usarlo con acondicionador ya que de esta manera queda más brillante e hidratado”, agregó la empresaria.

Tanto el shampoo de zeolita, como una extensa gama de productos cosméticos, natrurales, artesanales, son los que se pueden encontrar en Chile Salud Natura (www.chilesaludnatural.cl  ) 

RECOMENDACIONES DE USO:

1.- El cabello dura limpio 2 días .

2.- Si el cabello esta expuesto a coloración artificial, se recomienda su uso una vez al mes para limpieza profunda.

Componentes principales shampoo de Zeolita Chile Salud Natural:

  • Zeolita natural
  • Aceite de almendras
  • No contiene sal
  • No contiene parabenos
  • CRUELTY FREE (NO TESTEADO EN ANIMALES)