AMOR JUSTO PARA TODOS ESTE SAN VALENTÍN

0
35

En una campaña inspirada en el amor, la startup chilena invita a disfrutar de los mejores descuentos y promociones para compartir y celebrar este 14 de febrero.

El contexto actual ha invitado a todos a adaptarse y festejar de nuevas formas las fechas importantes, por eso qué mejor que seguir cuidándose y vivir las celebraciones en casa. Y por eso Justo, el partner tecnológico de restaurantes y comercios, presenta la alternativa más cómoda y exquisita para este San Valentín, y así no dejar de celebrarlo debido a las restricciones, compartiendo con la pareja, la familia o los amigos, un día para vivir el amor en todas sus dimensiones. 

Para comenzar, desde este viernes 12 al 13 de febrero todos podrán programar sus pedidos de delivery en la App de Justo en chocolaterías y desayunos para el 14 de febrero, y así comprar de forma anticipada para que el mismo día nadie tenga que preocuparse y solo quede disfrutar. Luego, del 13 al 14, la startup invita a pedir el almuerzo o la cena desde la misma aplicación, donde habrá distintas promociones, combos y descuentos especiales en más de 70 restaurantes seleccionados, donde cada uno se suma a esta campaña con sus propias reglas en el amor.

Así es como para comenzar el día, se puede pedir un rico desayuno en Juan Valdez, Cory o Dunkin, luego el almuerzo o la cena pueden estar a cargo de Tavelli, Mechada Nacional, Tokyo limeño o Moviendo Masas, y los antojos pueden ir de la mano de El Toldo Azul, Wenger House, entre muchas opciones más. 

Será una celebración diferente pero no por eso menos especial, por lo mismo, Justo quiere celebrar el amor para todos este San Valentín con cupones de descuentos en restaurantes seleccionados durante 48 horas, los días 13 y 14 de febrero, con tickets de $3.200 de regalo para todos los usuarios. Pero no solo eso, porque si no se alcanza a celebrar este domingo, nunca es tarde para hacerlo, ya que la campaña se extiende hasta el 15 de febrero, con beneficios y promociones de revancha. 

Lo mejor de esta iniciativa, es que los pedidos se hacen de forma directa con el restaurante, sin intermediarios, ya que Justo conecta a los clientes con sus restaurantes favoritos, por lo que no existen altas comisiones por despacho, y el apoyo va directo al restaurantero, pudiendo hacer los pedidos y aprovechando los descuentos disponibles directo de sus propios sitios web o a través de la aplicación de Justo que está disponible para descarga gratuita en Google Play y App Store.