CABIFY ENTREGARÁ VIAJES GRATIS Y DESCUENTOS A LOS GRUPOS PRIORITARIOS QUE PARTICIPEN DEL PROCESO DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

0
37

El beneficio estará activo entre el miércoles 3 y el viernes 12 de febrero para todas las personas que deban movilizarse a centros de vacunación públicos y privados en la Región Metropolitana, Valparaíso y Concepción, zonas donde la plataforma opera. 

Santiago, 2 de febrero de 2021Este miércoles comienza el proceso masivo de vacunación contra el COVID-19 para diferentes grupos específicos en Chile. Bajo ese contexto, la plataforma de transporte Cabify, llevará a cabo una iniciativa enfocada en la movilidad de las personas a los diferentes centros de vacunación públicos y privados de la Región Metropolitana, Concepción y Valparaíso, entregando viajes gratis y descuentos. 

El beneficio se aplicará utilizando el código CABIFYVACUNA y será válido para todas las personas pertenecientes a los grupos prioritarios. De este modo, podrán acceder a descuentos progresivos por día, el cual incluye dos trayectos y aplicará entre las 08.00 y las 13.00 horas, durante los días que considera el plan “Yo Me Vacuno”. El descuento correspondiente debe ser usado dentro de 24 horas desde ingresado el código promocional.

Álvaro Pasquez, gerente general de Cabify Chile, explica las características del beneficio y señala que “como plataforma de transporte, estamos convencidos que debemos tener un rol social activo con el momento que estamos viviendo como país para el plan de vacunación. Por esa razón nos haremos parte, entregando una serie de descuentos progresivos a todas las personas que necesiten viajar en Cabify hacia sus centros de vacunación, durante todo el tiempo que dura el proceso”. 

Asimismo, Pasquez hizo hincapié en la seguridad de los viajes que trasladarán a estas personas: “Podemos garantizar que hemos desarrollado una gran inversión para potenciar la seguridad de nuestro servicio, lo cual se ve materializado en la reciente certificación que obtuvimos por AENOR, la cual nos posiciona como la primera y única aplicación de transporte en recibir este reconocimiento a nivel nacional, con foco en los protocolos de seguridad ante el COVID-19”.

Cabe recordar que entre el miércoles 3 y el viernes 5 de febrero, se vacunará a los adultos mayores entre 85 y más de 90 años, personal de salud, estudiantes en práctica clínica, residentes de Sename, residencias sanitarias y ELEAMS. Mientras que entre el lunes 8 y el viernes 12 será el turno de adultos mayores entre 71 a 84 años, personal de funciones esenciales con atención directa a la ciudadanía, personal de farmacias y laboratorios, Fuerzas de Orden y Seguridad, Fuerzas Armadas y personal que desarrollan funciones críticas del Estado. 

Para más información del proceso, entrar a https://www.gob.cl/yomevacuno/