CELEBRA EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD CON LOS PRECIAZOS DE TOTTUS

0
20

Todas las compras realizadas a través de la app Fazil durante el domingo 14 de febrero incluirán de regalo un pack de 3 rosas.

Además, quienes utilicen la app entre el 9 y el 12 de febrero participarán en el sorteo de una cena romántica para 2 personas, que podrán canjear el mismo domingo 14.

 

Pocos días faltan para el 14 de febrero, fecha en la que se celebra el Día de los Enamorados y la Amistad. Oportunidad perfecta para sorprender a nuestros amigos o pareja con diferentes muestras de cariño como regalar flores, chocolates o alguna sorpresa. Para ello Tottus tiene diferentes alternativas de los mejores productos a unos increíbles Preciazos.

Para esta celebración, Tottus tiene una variada oferta de productos, tanto en sus tiendas como en el sitio Tottus.cl y la app de última milla Fazil. Dentro de las opciones, se encuentran bombones de chocolate negro y/o blanco Delaviuda a $2.990 y chocolates Vizzio Mix 2 por $2.500, además de una variedad de espumantes, como Riccadonna Asti a $8.190, vino Late Harvest Castillo de Molina 2 x $6.490. También diferentes productos de belleza de la línea Murana, como la Crema Día y Noche a $3.190 y el pack 3 Hand Cream B&C a $4.990.

Y para que esta celebración del Dia de los Enamorados sea perfecta, todas las compras realizadas a través de Fazil durante el domingo 14 de febrero, incluirán de regalo un pack de 3 rosas. Asimismo, quienes utilicen la app entre el 9 y el 12 de febrero participarán en el sorteo de una cena romántica para 2 personas, que podrán canjear el mismo domingo 14.