CHERY TIGGO 7 PRO GANA 5 PREMIOS EN LOS CHINA CAR PERFORMANCE CHALLENGE

0
36

Chery Tiggo 7 Pro, a pocos meses de su próxima presentación en Chile, continúa dando que hablar. Esta vez, al ser premiado con 5 galardones en los “Juegos Olímpicos Automotrices” en China, donde más de 30 modelos de 11 grupos mostraron sus atributos ante un exigente jurado, y donde superó a las otras marcas por su excelente performance.

La disputa se centra en las pruebas de rendimiento de los vehículos y es conocido por su competencia muy rigurosa. Entre lo que se evalúa se encuentran pruebas de estacionamiento automático, de freno activo, de amplitud, de sistema de asistencia de salida de carril, de aparcamiento de 360 grados, alivio de una sola rueda, etc., con el fin de traer nuevos desafíos a los participantes.

Durante el evento de dos días, Chery Tiggo 7PRO se llevó cinco galardones por su excelente controlabilidad, potencia y rendimiento de frenado fiable, incluyendo la prueba de ruido interior bajo conducción uniforme (0-100km/h), frenado de emergencia en la carretera con baja adherencia, frenado de emergencia en carretera lluviosa, escalada en carretera bisectriz al 15% y prueba de rendimiento integral. 

“Estamos muy contentos con lo que ha logrado este nuevo modelo. Es un SUV impactante, con un desarrollo que viene a reafirmar el compromiso de Chery en ofrecer productos de primer nivel. Estamos seguros de que en nuestro mercado tendrá un gran recibimiento”, asegura Hugo Castro, gerente general de Chery Chile. 

Como marca de automóviles centrada en la tecnología, Chery no sólo ha hecho avances en tecnologías básicas tradicionales como el motor, la caja de cambios automática, el chasis y la técnica de la plataforma, sino que también ha liderado la industria en tecnologías de vanguardia, como la red inteligente y el piloto automático. En cuanto al control de calidad, Chery nunca deja de perfeccionar su modelo de gestión, desarrollando su sistema global de gestión de la calidad en todas sus plantas.

El nuevo Chery Tiggo 7PRO, que estaría disponible desde fines de marzo en el país, no sólo hizo un debut impecable, sino que también estableció un punto de referencia para otras marcas.