CINCO COMPETENCIAS CONSECUTIVAS EN #GOLFXESPN

0
43

Esta magnífica serie comenzará este jueves 11 con el AT&T Pebble Beach Pro Am y continuará con The Genesis, WGC México Championship, Arnold Palmer Invitational y se completará con el siempre atrayente The Players Championship

Esta semana, del 11 al 14, en el Pebble Beach Golf Links se reunirán varios de los mejores golfistas del planeta, y entre ellos como representantes sudamericanos estarán los argentinos Fabián Gómez y Nelson Ledesma y el venezolano Jhonattan Vegas. Transmisión en vivo por ESPN3 & ESPN Play en ESPN App

La temporada 2021 de golf va tomando color y por las pantallas de ESPN tendremos durante cinco semanas consecutivas una atractiva serie de competencias en VIVO por ESPN3 & ESPN Play en ESPN App, éste último con cámaras exclusivas en el seguimiento a grupos destacados y en los principales hoyos.

Este jueves 11 por el PGA Tour la cita será el AT&T Pebble Beach, en el Pebble Beach Golf Links, en California, con la participación de los mejores golfistas del ranking mundial y como representantes sudamericanos actuarán los argentinos Fabián Gómez y Nelson Ledesma y el venezolano Jhonattan Vegas.

Las transmisiones de ESPN tendrán en relatos y comentarios a Hernán Rey y Matías Anselmo, y precisamente éste último analizó los próximos pasos de la temporada:

“Veo a Dustin Johnson no sólo como N° 1 del mundo, sino también como el jugador con más presente y mejores chances, ya que ganó el Masters en noviembre último y recientemente lo hizo en Arabia Saudita. Sin dudas, es el favorito para esta primera parte del año, y me atrevería a decir inclusive a la defensa del título en el Masters. Xander Schauffele es el nuevo N° 1 de la Fedexcup lo que demuestra que en golf no sólo importa ganar, sino que también tiene valor la consistencia, no tiene ninguna victoria este año, pero tiene 8 segundos puestos desde su último triunfo y es otro que juega bien campeonatos importantes y canchas difíciles. Y no hay que descartar a los actores de siempre que están con un muy buen presente, llámense Justin Thomas, Bryson DeChambeau y Viktor Hovland.”

“Otra buena noticia –continuó Matías Anselmo– fue las recuperaciones de Brooks Koepka, que falló tres cortes seguidos y tras eso ganó, y el regreso de Jordan Spieth. Eran dos que venían relegados en su juego y se recuperaron. Y lo negativo es la salida de Tiger Woods,quien no estará en su torneo, tampoco se cree en el Player y difícilmente llegue al Masters. En cuanto a los latinoamericanos, bien merece un párrafo aparte Carlos Ortiz por lo que volvió a hacer, es espectacular, inclusive tuvo la chance hasta de ganar. Y  Joaquín Niemann con sus dos segundos puestos en Hawaii. Es evidente que los dos le perdieron el miedo a ganar. Tampoco nos olvidemos de Abraham Ancer, el latino mejor ubicado en el ranking mundial en el N° 27. Muñoz y Grillo están jugando muy bien y es muy positiva la recuperación física de Vegas. Tendremos este 2021 mucho golf por disfrutar”.          

Programación del AT&T Pebble Beach 

Fechas Horarios Rondas  Señales
Jue 11 17:00ARG/CHI/PAR/URU 16:00BOL/VEN  15:00COL/ECU/PER 1ra ronda ESPN3 & ESPN Play en ESPN AppVIVO
Vie 12 17:00ARG/CHI/PAR/URU 16:00BOL/VEN  15:00COL/ECU/PER 2da ronda ESPN3 & ESPN Play en ESPN AppVIVO
Sáb 13 15:00ARG/CHI/PAR/URU 14:00BOL/VEN  13:00COL/ECU/PER 3ra ronda ESPN3 & ESPN Play en ESPN AppVIVO
Dom 14 15:30ARG/CHI/PAR/URU 14:30BOL/VEN  13:30COL/ECU/PER Ronda final ESPN3 & ESPN Play en ESPN AppVIVO

Próximas competencias

The Genesis Invitational, desde The Riviera Country Club Pacific Palasides, California.  (Del 18 al 21 de febrero)

World Golf Championships – México, desde The Concession Golf Club, Bradenton, Florida.  (Del 25 al 28 de febrero)

Arnold Palmer Invitational, desde Bay Hill Golf Club, Orlando, Florida.  (Del 4 al 7 de marzo)

The Players Championship, desde TPC Sawgrass Ponte Vedra Beach, Florida.  (Del 11 al 14 de marzo)

Más información en https://www.espn.cl/golf/ y en las redes sociales IG @espngolf, con información extra, Lives y cierre de jornada con el análisis de los talentos de ESPN.