CREA CON V20: CÓMO UN SMARTPHONE APOYA LA CREACIÓN ARTÍSTICA

0
119

vivo se unió a la diseñadora Karyn Coo para mostrar como creación y la tecnología deben trabajar de la mano a través del V20. Un equipo pensado en lo que más amamos de un smartphone.

La moda y la tecnología comparten muchos talantes; ambas disciplinas están en constante evolución, contribuyendo con la sociedad, estando presente en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. 

Por una parte, la moda comunica sensaciones y experiencias, mientras que la tecnología las acerca al hombre y permite su desarrollo. Es en este espíritu que vivo, el quinto fabricante de smartphones del mundo, se unió a la diseñadora nacional Karyn Coo para presentar su equipo insignia V20 a través del concepto #CreaconV20. 

El diseño y tecnología de este equipo insignia de vivo están pensadas especialmente en los creadores de hoy, que comparten fotos, desarrollan sus propios videos y cuentan historias en Redes Sociales y en el caso de Karyn, hoy la acompañan en los procesos de la creación de las piezas de su nueva colección.

Para Karyn Coo, la moda no es solo un estilo, según la diseñadora esta “debe tener la sensibilidad de poder transmitir lo que uno quiera o sienta, sin perder la esencia de uno mismo”, y en ese plano es que las tecnologías “permiten acercar el diseño y las tendencias, conviertiéndolas en un canal sobre el cual se desarrolla la creación”. Para vivo, el diseño también es un factor esencial en la creación, y debe ser pensado desde y hacia el usuario, por eso el fabricante da vida a equipos que permiten a las personas sentir experiencias inolvidables con su smartphone, dispositivos de vanguardia enfocados en el diseño y la tecnología. 

Valores mutuos como crear piezas clásicas de estilo y que perduren o desafiar los límites del diseño pensando en el usuario hacen del V20 el match perfecto para personas creativas, según nos cuenta Karyn Coo. “Para mí, trabajar con el vivo V20 ha sido una muy grata experiencia, sus cámaras y variados lentes me han hecho descubrir diferentes técnicas, facilitando y perfeccionando mi día a día en torno a lo visual. Permitiendo recopilar imagenes inspiracionales, detalle en cada textura y los colores reales de diferentes textiles, además lo uso en sesiones de fotos para comunicarme con mis seguidores, o simplemente, para capturar momentos y lugares que me inspiran. Además, su capacidad de almacenamiento me permite transportar mis ideas a todas partes y mantenerme siempre conectada con mi equipo”.

El vivo V20 cuenta con tres cámaras traseras de 64MP Cámara Principal + 8MP de Cámara Multi-Función (Súper gran angular /Bokeh/Súper Macro) + 2MP Cámara Mono, que permiten capturar mejor las tonalidades y materiales de las telas, sin importar las condiciones de luz.

Las sesiones fotográficas son un material invaluable para los diseñadores, es la forma principal de presentar la creación artística, por lo que una fotografía de nivel profesional es más que necesaria. La mejora del estabilizador de imagen electrónica del vivo V20 hace que las imágenes sean cada vez más claras y profesionales. Además con su autofoco continuo, la cámara no pierde el foco en un los modelos mientras están en movimiento Su composición de estilo cinematográfico y el zoom automático resalta el encuadre y lo enfocada para fotos de calidad de estudio. 

El vivo V20 fue diseñado pensando en quienes disfrutan de un smartphone, como su cámara selfie de 44MP que, con su modo de video doble, permite a Karyn presentar ella misma sus disñeos mientras los muestra a sus seguidores en Redes Sociales. Además, gracias a sus algoritmos de autoenfoque ocular detecta y sigue la pupila para nunca perder el enfoque, ya sea en una sesión de fotos o tomándote una selfie después de un largo deía de trabajo.

Karyn hoy está más cerca de su trabajo y equipo gracias al vivo V20, un compañero ullta elegante que con su diseño, cámara, batería y desempeño, apunta a ser un aliado ideal para el día a día.