FLOR DE RAP Y DENISE ROSENTHAL ROMPEN RÉCORDS CON SU NUEVO Y EXPLOSIVO SENCILLO “BÁILALO MUJER” EN LAS RADIOS CHILENAS

0
29

“Báilalo Mujer” se trasforma en el éxito del verano con más de un millón de visitas en Youtube.

Escúchalo AQUÍ

Mira su  video ACÁ

Flor de Rap no para de cosechar éxitos junto a Denise Rosenthal, esto debido a que su videoclip “Báilalo Mujer” ya superó el millón de reproducciones en Youtube a tres semanas de su estreno. Por otro lado, la canción ya llegó al número #5 del chart nacional, transformándose así en las chilenas más escuchada de este momento y encabezando los primeros lugares en las radios nacionales.

De esta manera, “Báilalo Mujer” ha llegado a ser el éxito del verano en nuestro país, lo que se venía venir desde el momento de su estreno ya que el videoclip dirigido por la destacada directora nacional Javiera Eyzaguirre se había posicionado en tendencias de Youtube durante su primer fin de semana debut.

Sobre este gran hito para Flor de Rap, ella misma nos cuenta: “Quiero agradecer a toda la gente hermosa de mi país y el mundo por ayudarme y apoyarme con mi música. Estoy muy feliz y agradecida porque llegamos al millón de views en el videoclip de ‘Báilalo Mujer’ junto a Denise Rosenthal y es algo muy emocionante, muy mágico y que esperaba mucho. Estuvimos en tendencias número uno, hoy llegamos al millón de views a tres semanas del estreno… para mi este sueño es inexplicable. Con el equipo estamos felices. También quiero agradecer con todo el corazón y el alma a todas las radios chilenas por poner nuestra canción en su radio. Era un sueño enorme ya que es muy difícil llegar a sonar en la radio y de verdad que estén apoyando mi música es muy muy importante para mi”.

“Báilalo Mujer” es el primer single adelanto del próximo disco de Flor de Rap, que llevará por nombre “Mariposa”, producido por Mirko Polic, Utópiko y Siene Music, tres de los más renombrados productores de música urbana a nivel nacional y que promete estar lleno de sorpresas y experimentación por parte de la destacada rapera nacional. Además, habrá más colaboraciones que de seguro darán que hablar y con ello se continuará el posicionamiento de Flor de Rap como una referente dentro de la música nacional.