IVECO PISA FUERTE EN CHILE: 10 DAILY SE SUMARON A LA GENDARMERÍA

0
25

Las unidades ya se encuentran prestando servicio y son utilizadas para recorrer un total de 8.000 kilómetros mensuales.

IVECO, marca perteneciente a CNH Industrial, y su concesionario Sigdotek   entregaron 10 Daily furgón 50C17V de 16m3 a Gendarmería Nacional.

Para cumplir con sus labores a lo largo del país, las unidades fueron carrozadas por Technology Motor Group, empresa especializada en el equipamiento de vehículos especiales para defensa y seguridad.
Los vehículos adquiridos por la entidad fueron seleccionados gracias a sus prestaciones, características técnicas, capacidad de carga y excelente performance para tareas intensas en rutas y caminos.

Además, el Daily Furgón cuenta con una gran seguridad y la máxima tecnología disponible a nivel mundial en lo referido a sistemas de asistencia de conducción para garantizar un viaje más seguro para el conductor y sus acompañantes.

Según autoridades del concesionario, el uso de estos furgones será intenso, ya que cada unidad llegaría a unos 8.000 kilómetros mensuales recorriendo todo el país. Asimismo, afirmaron: “Esperamos que esta primera etapa sea el inicio de futuras ventas con instituciones gubernamentales, lo que lleva consigo grandes desafíos”.