JUSTIN BIEBER SERÁ EL ARTISTA PRINCIPAL DE LOS KIDS ‘CHOICE AWARDS 2021

0
32

La ceremonia se realizará el 13 de marzo.

Escucha su más reciente éxito “Anyone” AQUÍ

Mira el videoclip ACÁ

Justin Bieber ha sido elegido como  el artista principal de los Kids ‘Choice Awards 2021. La celebración que reunirá a las estrellas favoritas de los fanáticos del mundo del cine, la televisión, la música, los deportes y más, tendrá a Bieber en el  escenario principal de “KCA” para una actuación épica y espectacular junto a sus éxitos como “Intentions”, “Anyone” y más.

La ceremonia que será presentada por el actor, comediante y leyenda de Saturday Night Live Kenan Thompson, se transmitirán en vivo el sábado 13 de marzo a las 7:30 p.m. (ET / PT). El programa también se transmitirá simultáneamente en vivo a través de Nickelodeon, TeenNick, Nicktoons y el canal Nick Jr.

“Los Kids ‘Choice Awards fueron mi primera entrega de premios y regresar para compartir mi nueva música es un momento increíble” dijo Justin Bieber. “Aunque el programa puede verse diferente este año, los KCA siempre serán muy divertidos” .

Con más de una docena de premios Kids ‘Choice Awards, Bieber lidera el grupo con cinco nominaciones este año: tres en la categoría de “Colaboración musical favorita” por sus canciones “Holy” con Chance the Rapper, “Lonely”con benny blanco y “ Stuck with U” con Ariana Grande; “Canción favorita” para “Yummy”; y uno como “Artista masculino favorito”.

Después de cerrar 2020 con tres singles exitosos: “Holy”, con Chance The Rapper, “Lonely” con benny blanco y “Monster” con Shawn Mendes, Justin Bieber comenzó 2021 con nuevo single “Anyone” y su regreso al escenario en vivo en un concierto de NYE transmitido en vivo. Justin continúa reinando como uno de los artistas más importantes del mundo: el artista número 1 en YouTube con más de 60 millones de suscriptores, el artista número 2 en Spotify global con más de 65 millones de oyentes mensuales, más de 200 millones en audiencia de radio combinada de EE. UU. Por semana. , tres pistas en el Billboard Top 40, y tres nominaciones al Grammy y un American Music Award por su álbum de 2020, Changes.

Los fanáticos de Justinpueden votar en el sitio web oficial de los Kids ‘Choice Awards, www.KidsChoiceAwards.com, y en la aplicación Screens Up en dispositivos iPad, iPhone y Android compatibles en los EE. UU. Los fanáticos internacionales pueden emitir votos a través de la aplicación Nick Play en las regiones donde está disponible. Los fanáticos también podrán emitir sus votos a través de las redes sociales en Twitter. Los fanáticos también pueden mantenerse al día sobre todas las noticias si les gusta Nickelodeon en Facebook y siguen a @Nickelodeon en Twitter e Instagram.