MINI LANZÓ UN CONCURSO PARA BUSCAR A LOS MEJORES CREADORES DE CONTENIDO

0
37

Febrero 2021.- Si las buenas fotos y videos son lo tuyo, este concurso es para ti. MINI lanzó un concurso a nivel regional en búsqueda de los mejores creadores de contenidos y así elegir a los mejores de Latinoamérica. 

MINI Content Club está pensado para todo aquel que le guste el arte visual. No es necesario ser un fotógrafo profesional para concursar, solo tienes que hacer que MINI sea el protagonista estrella. De esta forma estarás participando por fabulosos premios. 

¿Cómo concursar?

Para concursar, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Entra a https://www.minicontentclub.com/
  2. Registra tus datos personales
  3. Adopta un MINI. Esto es sencillo, si conoces a alguien cercano que sea dueño de un MINI puedes pedirlo y adoptarlo por un tiempo para sacar sus mejores ángulos en foto y/o video. También puedes ir a nuestros showrooms, hablar con el encargado en turno y decirle que necesitas adoptar un MINI durante 40-60 minutos para capturar sus mejores ángulos. El encargado te acompañará durante ese tiempo.
  4. Sube tus fotos y/o videos al sitio web y ya estarás participando. 

Premios 

MINI Content Club cuenta con dos categorías, fotografía y video. En ambas se elegirán 3 ganadores, quienes se llevarán increíbles premios y que les permitirá seguir creando contenido único y auténtico. 

  • Primer lugar: MacBook Air de 256GB + Curso de edición en foto
  • Segundo lugar: DJI Mavic Mini Fly More Combo + Curso de filmación con drones
  • Tercer lugar: GoPro Hero9

Además a nivel regional, se utilizará el contenido del ganador para distintas comunicaciones de MINI. 

Revisa todos los detalles en https://www.minicontentclub.com/ y ¡anímate!.