PEDRO RUMINOT Y ALISON MANDEL INVITAN A REVIVIR EL AMOR EN MALL BARRIO INDEPENDENCIA

0
50

Con la llegada de la pandemia el amor se ha puesto a prueba en las relaciones amorosas, ya que tras varios meses de encierro las parejas han tenido que potenciar su creatividad para que la relación siga creciendo. 

En este entorno pandémico, Mall Barrio Independencia junto a la pareja de comediantes Pedro Ruminot y Alison Mandel, invitan a que este Día de los Enamorados sirva para reencontrarse con el otro. Para tener en mente algunas de ideas que pueden ayudar a renovar el amor, Alison Mandel y Pedro Ruminot mostrarán a través de las redes sociales de Mall Barrio Independencia (@mallbarrioindepen) regalos que se pueden encontrar en las tiendas del centro comercial. 

LoveDays, 14 días para renovar el amor, bajo el alero de esta campaña los ex integrantes del Club de la Comedia invitan a encontrar ese regalo ideal para el día del amor en Mall Barrio Independencia y a estar atentos a los descuentos y promociones para sorprender a la pareja.

Panorama de fin de semana

Por encontrarse en fase 3 (Preparación) del plan Paso a Paso, Mall Barrio Independencia se encontrará funcionando con sus restaurantes y terrazas habilitadas para recibir a las parejas que quieran celebrar este Día de los Enamorados compartiendo una comida especial. Algunos de los restaurantes que estarán operando son Starbucks, Carls Jr., La Mechada, Tquila, Buena Barra, La Pizzería del Barrio, entre otros.