¿POR QUÉ LAS ORGANIZACIONES DEBEN TRANSFORMARSE DIGITALMENTE Y CRECER CON UNA PLATAFORMA DE CONTENIDOS?

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Hyland ha venido aumentando su presencia en Latinoamérica en los últimos años, apostándole al crecimiento de la región y respondiendo a las nuevas necesidades de sus clientes en los que se incluyen: proveedores de atención médica, agencias gubernamentales, instituciones financieras, aseguradoras, instituciones educativas y otras organizaciones. – Más de 500 organizaciones en Latinoamérica y más de 16,000 en el mundo, aprovechan la plataforma de servicios de contenido de Hyland para cumplir con sus imperativos de transformación digital, cumplimiento y experiencia del cliente.

Santiago de Chile, 10 de febrero de 2021 – Los avances tecnológicos y la nueva normalidad han forzado a las organizaciones a redefinir su manera de trabajar y de organizarse, para ofrecer servicios y productos que cumplan con las necesidades actuales del entorno social en el que se desarrollan. Por lo anterior, surge la necesidad de adoptar plataformas de servicios de contenido más sólidas, conectadas e innovadoras.

Y es que, una de las industrias que no se quedó atrás en esta pandemia fue la de la Tecnología de la Información, pues se convirtió en el principal aliado de las empresas, gobiernos y personas en general, para poder continuar trabajando de manera remota e intentar seguir adelante en plena crisis. De hecho, según el último estudio de International Data Corporation de la consultora IDC,  y publicado por el medio de tecnología TrendTic, el crecimiento de la industria TI en 2020 fue de un 6.3% y se espera que para 2021 el crecimiento esté en torno al 5.5%.

Durante 11 años consecutivos, Hyland ha sido nombrada como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para las plataformas de servicios de contenido*. Ahora Alfresco, su más reciente adquisición también ha recibido esta clasificación que permite a sus clientes contar con garantías en los servicios de transformación digital que son ejemplo del desarrollo tecnológico que deben acoger las organizaciones para no quedarse atrás frente a las exigencias del mercado actual.

“Nuestras fortalezas combinadas – incluyendo la innovación de productos, la experiencia en la industria y el enfoque en el cliente – aseguran que nuestros clientes tengan las soluciones más avanzadas para la gestión de contenido y procesos ahora y en el futuro”, afirmó Bill Priemer, presidente y director ejecutivo de Hyland.

En los últimos años, Hyland ha presentado un crecimiento sostenible de entre el 15 %  y 20% en Latinoamérica, posicionándose como una empresa  líder en la implementación  de la transformación digital en empresas de cualquier sector industrial,  al dar relevancia y continuidad a la data, la cual puede  llegar a mejorar los procesos productivos entre un 75% y un 90%.  Otros aspectos tecnológicos útiles para las organizaciones comprenden la ciberseguridad dentro de la red interna de trabajo y especialmente, el manejo de contenido en la nube.

En Chile, los servicios de plataformas de contenidos que más se requieren por parte de las organizaciones son; la automatización de procesos, visión 360° de clientes y colaboradores, cumplimiento de regulaciones, entre otros. Este tipo de servicios hacen parte de un portafolio de contenido completo que abarca la mayoría de opciones para solucionar las necesidades de la empresa de forma escalable y segura, además de acompañar todo el proceso de manera consultiva, identificando las prioridades para las organizaciones.

En ese sentido, Hyland recomienda a las organizaciones, contar previamente con un panorama completo de todas las áreas de trabajo, identificar las necesidades en cuanto a temas de productividad e identificar cómo se puede digitalizar de manera más práctica los diferentes procesos que arrojen resultados de manera eficiente y rápida. El uso de la tecnología en las organizaciones mejora de manera significativa la productividad, y los resultados empresariales se ven favorecidos en un 100% , gracias al buen rendimiento de los empleados, el flujo de la información y los procesos. “La cultura empresarial actual requiere una tecnología rica que permita a los empleados trabajar de la manera en que mejor lo hacen, ya sea en una oficina física o desde su casa”, comentó John Phelan, vicepresidente ejecutivo y director de productos de Hyland.

Contar con una la plataforma de servicios de contenido low-code ayuda a las organizaciones a administrar todo el ciclo de vida de la información, a transformar los procesos, a reducir los riesgos de seguridad y cumplimiento y a ayudar a los usuarios a tomar decisiones más informadas.

Para saber más acerca de por qué Gartner reconoce tanto a Hyland como a Alfresco como líderes, descargue una copia gratuita del Cuadrante Mágico 2020 de Gartner para las plataformas de servicios de contenido.

*Gartner Inc., Cuadrante Mágico para las plataformas de servicios de contenido Michael Woodbridge, Marko Sillanpaa, Lane Severson, noviembre 2020.