SAMSONITE CELEBRA 111 AÑOS DE INNOVACIÓN CON NUEVA COLECCIÓN ANTIMICROBIAL

0
128

Samsonite, marca líder de equipaje premium y accesorios de viaje en el mundo, celebra 111 años a la vanguardia de la innovación en el mundo viajero. Desde 1910, Samsonite crea equipaje de primera calidad y accesorios duraderos para satisfacer las necesidades de los viajeros en todas partes del mundo a través de soluciones únicas y elegantes.

En los años 60, Samsonite creo el primer maletín diseñado para la nueva generación de hombres de negocios y en 1974 la primera maleta con ruedas, modelo que transformó el mundo del equipaje por completo. En 1986 presentó la primera maleta con sistema de bloqueo de tres puntos, y en el 2008 se aventuró a lanzar maletas livianas de máxima resistencia y seguridad inspiradas en la concha marina. Desde el 2018 Samsonite ha enfocado su espíritu innovador en crear soluciones ecológicas que sean un aporte al cuidado del medioambiente, lanzando incluso en el 2019 la primera maleta hecha con polipropileno reciclado a partir de residuos plásticos domésticos.

Hoy, en el 2021, siempre pensando en la mejor experiencia para los consumidores, presenta su nueva colección Antimicrobial Travel Essentials, que con la tecnología Microban® protege los bolsos y accesorios de viaje en un 99% contra manchas, hongos, olores y microbios. A su vez, esta tecnología alarga la durabilidad y vida útil de los productos, brindando sostenibilidad adicional y mayor tranquilidad durante cada viaje.   

Microban®, la tecnología utilizada por la nueva colección Antimicrobial Travel Essentials de Samsonite, es un potente acabado antimicrobiano siempre activo de origen estadounidense, utilizada por más de 250 marcas alrededor del mundo y en más de 1.000 productos diferentes. Microban® cuenta con uno de los laboratorios de microbiología más avanzados del mundo, realizando más de 30.000 pruebas cada año para garantizar una óptima eficacia antimicrobiana. 

Encuentra la nueva colección Antimicrobial Travel Essentials en todas las tiendas Samsonite del país y a través del shop online www.samsonite.cl. Para más información ingresa al sitio web o en sus redes sociales @samsonitelatinoamerica