SERVICIOS DE BUSES APOYAN ANTE INTERRUPCIÓN PARCIAL DE LÍNEA 5 DE METRO

0
33

El Directorio de Transporte Público activó servicios de apoyo de buses entre las estaciones Las Parcelas y Quinta Normal, que operarán hasta la recuperación de servicio del ferrocarril subterráneo.

Santiago, 2 de febrero de 2021.- A partir de las 16:00 se activaron servicios de apoyo de buses del transporte público entre las estaciones de Metro Las Parcelas y Quinta Normal, luego de la interrupción parcial de servicio en la L5 de la red subterránea.

Los servicios, que operarán en sistemas de bucle realizando el mismo trayecto del tren subterráneo, estarán activos hasta la recuperación operativa de las estaciones de Metro.

La interrupción del servicio en L5 fue provocado por daños en un neumático de uno de los vagones, lo que generó humo al interior del túnel. El tren fue evacuado, suspendiendo el servicio en forma parcial entre Laguna Sur y Gruta de Lourdes. En tanto, la combinación San Pablo con L1 se mantiene suspendida.

Es importante que las personas se informen se informen a través de nuestros canales oficiales de atención: página web www.red.cl, Call Center gratuito 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares y/o regiones) y Twitter @Transantiago y @Red_Movilidad. Además, puede conocer información en línea a través de nuestra App oficial Red de Movilidad disponible para IOS y Android.