SOFÍA SIGUEL SIGUE IMPARABLE Y AHORA LLEVARÁ SU TALENTO HASTA USA PARA GRABAR UN NUEVO VIDEO CLIP

0
15

La cantante chilena ha tenido una destacada introducción en la escena nacional, con temas producidos por el connotado productor Vladimir Muñoz.

Sofía Siguelnitzky es Sofía Siguel, joven cantante  que hace sólo unos meses lanzó su carrera como primera  exponente del pop cristiano chileno en un estilo innovador del género urbano.

A través de su proyecto, a logrado llegar a todo el público, sin distinción, gracias a sus letras esperanzadoras y alegres. En el marco del trabajo de producción de su segundo disco, Sofía viajará a USA para grabar en otros escenarios y rodearse de otros ambientes.

Durante su viaje, Sofía Siguel aprovechará para grabar el video clip de su próximo single del disco “Universo”. “Se vienen muchas sorpresas, con Vladi estamos trabajando en cosas súper potentes, al disco Universo le agregamos tres canciones así que ahora serán 10 y el disco nuevo ya tiene siete canciones con música muy power y letras realmente inspiradoras”, comenta.

Por estos días, la cantante  fue verificada en Spotify donde supera los 1.500 oyentes mensuales y en YouTube sobrepasa las 88 mil reproducciones, en menos de un mes, de su sencillo “Único”.