SUZUKI INVITA A VIAJAR CON SENTIDO JUNTO A SMARTRIP

0
65

Como parte de su plan de iniciativas por la celebración de sus 100 años de historia, la marca japonesa realizó una alianza con la primera empresa de viajes con foco sustentable para promover el turismo nacional, entregando oportunidades de desarrollo en las comunidades donde operan.

 

Santiago, febrero 2021.-  Suzuki, conscientes de la importancia de apoyar a la industria del turismo nacional e invitar a vivir aventuras y momentos memorables, realizó una alianza con Smartrip, primera compañía de viajes con sentido social que, además de entregar experiencias y viajes únicos, busca crear más y mejores oportunidades para quienes trabajan relacionados a este sector, impactando de manera positiva a las comunidades y al medio ambiente. 

En el ADN Way of life! de Suzuki está el colaborar con socios que compartan su estilo de vida y que tengan una preocupación especial por las personas, en este caso de apoyo a los que viven de la industria turística y compromiso con el entorno.

Smartrip será un gran aliado, ya que es una empresa de viajes boutique con foco sustentable, que busca transformar el turismo en un poderoso motor de bienestar social, económico y ambiental para las comunidades locales. Aportan el 20% de sus ingresos netos para financiar programas sociales y medioambientales en los destinos donde operan los hoteles con los que trabajan.

Chile, por su variada geografía y las infinitas posibilidades que ofrece, ha sido reconocido varios años como el mejor país para el turismo aventura en Sudamérica. En ese escenario, y la estrecha relación de Suzuki con la naturaleza, junto a Smartrip invitará a disfrutar nuestro país  de manera responsable y apoyando el entorno social.

“Junto a Smartrip queremos construir experiencias y viajes con sentido en nuestro país, invitar a las personas a descubrir nuevos lugares y a vivir momentos memorables, cuidando de la naturaleza y del entorno. De esta manera, estaremos generando mejores oportunidades para quienes trabajan en la industria hotelera y turística de cada localidad”, señaló Felipe Medina, gerente de Suzuki Chile.

Con esta alianza Suzuki reitera una vez más su responsabilidad, preocupación y compromiso con las personas y con el cuidado del medioambiente, y se enmarca en el plan de iniciativas para celebrar su aniversario número 100.