‘THE PROBLEM’ BRONER ANTE EL INVICTO SANTIAGO, EN SÁBADO DE ESPN KNOCKOUT

0
16

El excampeón mundial de peso Superpluma, Ligero, Superligero y Welter, Adrien ‘The Problem’ Broner, volverá este sábado 20 para medirse con el boricua invicto Jovanie Santiago, en el combate principal de Premier Boxing Champions, en Uncasville, Connecticut, con la mira puesta en los mejores Superligeros del mundo.

VIERNES 19 // POR ESPN3
ESPN KnockOut El Show
Desde las 22:00 ARG/CHI/PAR/URU  /  21:00 BOL/VEN  /  20:00 COL/ECU/PER

SÁBADO 20 // EN VIVO POR ESPN
Adrien ‘The Problem’ Broner (EE.UU.)
vs. Jovanie Santiago (Puerto Rico)
Peso
Welter
Desde las 23:30 ARG/CHI/PAR/URU  /    22:30 BOL/VEN  /  21:30 COL/ECU/PER
 

Uno de los peleadores más polémicos de los últimos tiempos, el tetracampeón Adrien ‘The Problem’ Broner (33-4-1, 24 Ko’s), buscará este sábado en Connecticut su primer victoria en cuatro años, cuando se mida con el invicto puertorriqueño Jovanie Santiago (14-0-1, 10 Ko’s), quien buscará dar un auténtico batacazo en esta velada.

Broner, tiene saldo de dos derrotas y un empate en sus tres salidas al ring más recientes, ante rivales de la talla de Mikey García, Jessie Vargas y Manny Pacquiao. De hecho, será su primer gran pleito en dos años, pues lamentablemente sus dificultades han sido más debajo del ring que dentro. Con ello en mente, Broner debe ganar y lucir para pensar de nuevo en una pelea de campeonato del mundo.

En otras combinaciones, Otto Wallin irá en peso pesado ante Dominic Breazeale, mientras que Zachary Ochoa irá en superligeros frente a Juan José Velasco. Al frente de la transmisión de esta velada de alto calibre en ESPN KNOCKOUT estarán Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y la tarjeta de hierro del juez Fernando Barbosa. ¡Están todos invitados!