TUMI, EL LÍDER MUNDIAL DE MALETAS DE ALTA GAMA LLEGA A CHILE

0
38

TUMI, la marca líder internacional de estilo de vida, viajes y lujo, lanzó oficialmente su sitio de comercio electrónico en Chile, www.tumichile.cl, con la venta online de sus tres sellos distintivos: las colecciones Alpha 3, Alpha Bravo y Voyageur, que representan la “Diferencia TUMI”. 

Calidad superior, excelencia en el diseño, innovación técnica, superioridad funcional y servicio al cliente de clase mundial son los cinco principios que inspiran perpetuamente a TUMI a crear productos en los que los clientes puedan confiar.

De las colecciones TUMI que ya se pueden adquirir online con despacho a domicilio en nuestro país, la línea Alpha 3 es una invitación a simplicar los viajes, con bolsos, equipaje y accesorios fabricados con el exclusivo FXT ballistic nylon® de TUMI. Es uno de los estilos más icónicos y vendidos de la marca, que reune los pilares que la distinguen; siendo la cúspide de la innovación, la ingeniería, la funcionalidad y el rendimiento. 

Diseñada para funcionar bajo cualquier condición, donde vayas, la robusta colección Alpha Bravo se inspira en el equipamiento militar. Con resistentes pero refinadas mochilas, kits de viaje y bolsos de mano, está enfocada en la funcionalidad y versatilidad, con estilos multiusos que te acompañarán a la oficina, aire libre o más allá.

Y para moverse por la vida con facilidad, llega Voyageur, una colección tan funcional como elegante. Cuidadosamente diseñada en nylon ultraligero, soporta todo lo que la vida te depare, siendo uno de los estilos más vendidos en bolsos de mano, accesorios de viaje, mochilas y crossbodies.

Victor Sanz, Director Creativo de TUMI, dijo:

“Nos emociona el darle la bienvenida a Chile a la comunidad mundial TUMI. Con tres de nuestras más vendidas colecciones, pensamos que este nuevo mercado va a disfrutar la manera en la que los productos TUMI se adaptan a sus vidas. Ofreciendo lo último en atención al detalle y diseño”

Sobre TUMI 

Desde 1975, TUMI crea productos para viajes y artículos esenciales para el día a día de clase mundial. Las colecciones TUMI actualizan, simplifican y embellecen todos los aspectos de la vida en movimiento; combinando funcionalidad impecable con espíritu de ingenio. Comprometidos en ser un partner que empodera los viajes de aquellos creadores que buscan sus pasiones. 

TUMI tiene presencia en más de 75 países con más de 2.200 puntos de venta. Para obtener más información y comprar online visita www.tumichile.cl