vivo SIGUE APOSTANDO POR NUESTRO PAÍS CON EL LANZAMIENTO DEL Y51, UN TELÉFONO ULTRA RÁPIDO Y DIVERTIDO

0
104

Tras la exitosa llegada a nuestro país de vivo -quinta compañía con mayor participación en el mercado global de smartphones- es momento de anunciar el lanzamiento de la nueva versión de su serie ‘Y’: aplicaciones Google incluídas, mejor batería, cámaras sorprendentes, más ligero y de diseño único.

Chile, 17 de febrero de 2021 – vivo, la marca de mayor participación en smartphones en el sudeste asiático, continúa sorprendiendo al mercado nacional lanzando el vivo Y51, el nuevo compañero ultra rápido y divertido. Su gran memoria, batería de larga durabilidad, audio de nivel profesional, y sistema de cámaras, fueron diseñados pensando en brindar la mejor experiencia para aquellos que buscan el mejor performance y un gran diseño, a buen precio.

El vivo Y51 destaca por un gran desempeño, gracias a su memoria de 8Gb de RAM y 128Gb de ROM,  con la capacidad de incluir 3 tarjetas micro SD que aumentan hasta un 1Tb su almacenamiento. Su atractivo y delgado diseño (8.38mm y 188g) viene con lector de huella lateral que permite encender y desbloquear el teléfono al mismo tiempo.

A través de su sistema operativo Funtouch OS, basado en Android 11 el vivo Y51 ofrece una mejor experiencia de uso gracias a la gran disponibilidad de aplicaciones de Google– permitiendo el acceso a todo el catálogo Google Play de apps y juegos así como otros servicios de la suite Google- como Drive, Google Meet, Google Pay, solo por nombrar algunas.

El Y51 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon serie 6 que permite utilizar más aplicaciones a la vez sin problemas. Además con su modo Multi-Turbo 4.0, se enfoca en optimizar el desempeño de tus juegos, evitando que se ralentice o se pegue, especialmente cuando tiene muchas aplicaciones corriendo en simultáneo.

Su batería de 5000 mAh con tecnología de ahorro energético por inteligencia artificial permite ver hasta 17.9 horas de películas HD por streaming o 9.9 horas de juego de alta resolución. Además con su cargador rápido de 18W, se pasa de 0% a 70% en 64 minutos. Adicionalmente cuenta con un sistema de carga inversa que da energía a otros dispositivos cuando se está fuera de casa. 

El equipo viene equipado con una triple cámara trasera, la cámara principal de 48 megapíxeles f/1.79, otra de 8 MP f/2.2 ultra gran angular y una tercera de 2 MP f/2.4 macro para retratar detalles con enfoque perfecto de hasta cuatro centímetros de distancia. Su cámara selfie de 16 MP con foco amplio permite encuadrar más personas en tus fotos, tomar fotos selfies grupales y garantizar imágenes claras de alta calidad. Gracias a su modo Súper Nocturno y sus elegantes filtros nocturnos con estilo, podrás sacar el máximo a tus fotos gracias a distintos presets de color diseñados por fotógrafos profesionales para vivo. El equipo destaca además por un sistema de estabilización de imagen (EIS) que recorta y alinea fotogramas individuales, para videos más estables a mano alzada, a lo que se suma un algoritmo que corrige automáticamente los movimientos inestables.

Otra de las características que destacan del vivo Y51, es su Amplificador de Sonido, que incorpora la tecnología bass dust la cual le permite aumentar el volumen equivalente de la cámara de resonancia y producir sonidos de hasta 73 dB, lo que sumado a sus efectos de Super Audio llevan la experiencia de reproducción de videos, películas y música en el teléfono a otro nivel.

Para Xinyu Chen, Product Manager de vivo en Chile, la llegada del vivo Y51 responde a un segmento de mercado que no tranza el diseño y busca maximizar la potencialidad de su teléfono – “Uno de nuestros desafíos como compañía es redefinir el diseño orientado al usuario, aspirando a beneficiar a nuestros consumidores y porporcionarles experiencias únicas, y el Y51 es una muestra de eso, un equipo de gran performance enfocado a lo que hoy buscan las personas: Batería de larga duración, diseño innovador y una gran capacidad de almacenamiento, que junto a características especiales como el Amplificador de Sonido y el Estabilizador de Video buscan adaptarse a las necesidades de un estilo de vida dinámico y actual”.

Y51 estará disponible desde esta semana en WOM y durante este mes en Ripley (tiendas y web), Abcdin (tiendas y web), Líder.cl y Falabella.com

La llegada de este nuevo terminal se suma a la atractiva oferta de vivo para nuestro país, que cuenta también dentro de su portafolio con el teléfono insignia de cámara frontal V20, los equipos de performance y precio Y11s, Y20 e Y20s y los audífonos inalámbricos TWS Neo.

vivo, tras su llegada al país hace unos meses, se ha convertido rápidamente en un referente nacional en tecnología y diseño. Su buena acogida por parte del mercado motivó su rápida expansión en todo el país, contando hoy con más de 700 puntos de venta desde Arica a Punta Arenas, a través de operadores de telefonía y grandes tiendas.