WINGLE 5 DE GREAT WALL LOGRA LA HAZAÑA DE CONVERTIRSE EN LA OCTAVA CAMIONETA MÁS VENDIDA DEL MUNDO

0
66

Con 128.461 unidades comercializadas en 2020 se transformó en la primera pick up de origen chino en subirse al top 10 de este competitivo segmento. 

Las pick ups de Great Wall Motors continúan reforzando su liderazgo y calidad, recibiendo importantes reconocimientos este 2021. Esta vez es la Wingle 5 la que hace noticia al ubicarse en el selecto ranking de las 10 camionetas más comercializadas en todo el mundo durante el año pasado, luego de que la Nueva Poer fuera elegida como la mejor de 2021 por la Prensa Especializada del Motor de Chile.

La Great Wall Wingle 5 se posicionó como la octava camioneta más vendida en el planeta con 128.461 unidades registradas el año pasado, escalando desde el 11º lugar que había obtenido en 2019, según la prestigiosa consultora especializada Focus2Move.

Con ello, se ubicó por primera vez dentro de las 10 pick ups más comercializadas del mundo, siendo la primera de marca de origen chino en lograr esta hazaña en este competitivo segmento. 

En los top 10 del ranking es acompañada por competidores de la talla de la Serie F de Ford, la Chevrolet  Silverado y la Ram, todas fabricadas en Norteamérica. Además de la Toyota Hilux, GMC Sierra, la Ford Ranger y la Toyota Tacoma, respectivamente.

El éxito mundial de la Great Wall Wingle 5 se basa en su versatilidad,  performance y equipamiento comercializándose a un precio muy competitivo.

“Este logro viene a consolidar el liderazgo de la gama de camionetas de Great Wall y de la Wingle 5, en particular, que destaca por sus múltiples atributos. Es un modelo que fue diseñado para satisfacer las diversas necesidades de emprendedores y empresas que requieren de una pick up que los acompañe en sus desafíos día a día”, explicó Christian Renner gerente del Grupo Great Wall.

La Wingle 5 es un relevante actor en el portafolio de productos de Great Wall Motors, la marca líder en ventas acumuladas de camionetas de origen chino en Chile con más de 27.000 unidades desde su lanzamiento en el país.