CHARLA SOBRE MUJERES LÍDERES POR UN MUNDO IGUALITARIO EN LA INDUSTRIA TI

0
51

Porque hay que igualar la cancha en temas de géneros en la industria TI, donde la mujer tiene una participación solo de un 29% según el Estudio de Satisfacción Laboral de la Industria TI, nace esta iniciativa dirigida a potenciar los talentos femeninos en una industria casi completamente masculina que se realizarán durante todo el mes abordando diferentes temáticas tanto dirigidas a la mujer cómo a las empresas del sector.

De la mano de Wunder Group desde su línea de Wunder Woman como referente en temáticas de liderazgo femenino, Personal Branding, Perspectiva de Género y otros conceptos, dentro de la industria TI y en pro del Mes de la Mujer, es que se realizará una serie de  charlas para guiar a la industria en temas de equidad  y la importancia de este, “LetsWunderitTogether” pretende igualar la cancha y la brecha de género en los profesionales TI.

Este mes de marzo las empresas del rubro podrán potenciar el Liderazgo Femenino, integrando Perspectiva de Género con charlas especializadas de mujeres para mujeres. Las charlas serán de:

Agentas de Cambio

El mundo cambió y la propuesta de valor de las mujeres con él. Hoy no se concibe el mundo sin un aporte real, un enfoque social y sororo. Se busca que la marca personal sea parte de un proceso de transformación con impacto mundial.

 Perspectiva de Género para un mundo Steminist 

Integrar Perspectiva de Género a la Industria TI es preponderante. Tradicionalmente masculinizada, hoy en su evolución, dinamismo y transformación, exige más mujeres en STEM con Perspectiva de Género, para contribuir en una nueva configuración de las mujeres en la industria, a partir de la resignificación de nuestro aporte.

Poder de Mujer y Liderazgo Corporativo

Desde reconocer el propio poder, la elección y definición de lo que es SER MUJER, sanar y trabajar en colectivo, para finalmente encontrar una guía para el proceso de búsqueda del propósito.

Nómadas Digitales: La nueva era de las mujeres 

Es el momento perfecto para que combinemos un nuevo estilo de vida, con el mundo del Trabajo Remoto. Integrar las profesiones, con las pasiones, acceder a un nuevo concepto de libertad y calidad de vida, así es como es la vida de un Digital Nomad y hoy es una realidad en esta nueva era.

Para más información sobre estas charlas y/o conseguir una especializada, pueden escribir a equipowunder@wundegroup.cl