JUEVES Y VIERNES DE BUEN BOXEO EN ESPN KNOCKOUT

0
73

Tras la victoria de Canelo Álvarez ante 15 mil fanáticos en Miami, ESPN KNOCKOUT arranca su actividad de marzo con una doble cartelera desde Puerto Rico y Francia, con púgiles de la talla del ucraniano Serhii Bohachuk y el francés Tony Yoka en escena, ambos en espera cuanto antes de una oportunidad de campeonato del mundo.

JUEVES 4 // EN VIVO POR ESPN2
Brandom Adams (EE.UU.)
vs. Serhii Bohachuck (Ucrania)
Título del World Boxing Council Continental Americas,
Superwelter
Desde las 23:00 ARG/CHI/PAR/URU  /    22:00 BOL/VEN  /  21:00 COL/ECU/PER
 

VIERNES 5 // EN VIVO POR ESPN2
Tony Yoka (Francia) vs. Joel Tambwe Djeko (Bélgica)
Título vacante EBU European Union, peso Pesado
Desde las 17:00 ARG/CHI/PAR/URU  /    16:00 BOL/VEN  /  15:00 COL/ECU/PER


—- —- —- @ESPNKnockOut —- —- —-

VIERNES 5 // POR ESPN2 –
ESPN KNOCKOUT EL SHOW
Desde las 22:00 ARG/CHI/PAR/URU  /  21:00 BOL/VEN  /  20:00 COL/ECU/PER

Más información en https://www.espn.cl/boxeo/

La victoria de Canelo Álvarez dio mucho de qué hablar, y para mantener el ritmo a tope en espera del encontronazo de Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada y Román ‘Chocolatito’ González del 13 de marzo, ESPN KNOCKOUT no baja la guardia con dos funciones de muy buen calibre este jueves y viernes.

La primera velada, este jueves, se realizará en territorio boricua con el duelo estelar entre el noqueador ucraniano Serhii Bohachuk (18-0, 18 Ko’s) y el estadounidense Brandon Adams (22-3, 14 Ko’s) a 10 rounds en peso Superwelter, mientras que el ascendente prospecto local Danielito Zorrilla (14-0, 11 Ko’s) tendrá una sólida prueba ante el kazajo Ruslan Madiyev (13-1, 5 Ko’s).

Y para el viernes, además de ESPN KNOCKOUT EL SHOW, la jornada incluye el regreso del medallista olímpico Tony Yoka (9-0, 7 Ko’s), quien en su natal Francia hará frente a Joel Tambwe Djeko por el campeonato de la Unión Europea. Yoka viene de ganarle a Christian Hammer con una excelente actuación en noviembre último, y este 2021 puede ser el año clave en su carrera en busca del campeonato mundial.

Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez y la tarjeta de hierro del juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Fernando Barbosa, los esperarán con los guantes puestos para esta doble jornada de boxeo de calidad. ¡Están todos invitados!