NISSAN TE RECOMIENDA SUS MEJORES VEHÍCULOS PARA TRANSPORTAR A LOS NIÑOS EN ESTE NUEVO AÑO ESCOLAR

0
51

Si bien el regreso presencial a clases es voluntario, muchos niños y jóvenes han optado por volver al colegio. Para sus familias, la marca nipona ofrece una gran variedad de modelos que destacan por su alto nivel de tecnología y seguridad, características que les ayudarán con una conducción tranquila y confiada. 

Santiago (Chile), marzo de 2021.– Pese a que seguimos en una de las crisis sanitarias más grandes que ha tenido el mundo, los esfuerzos por volver a la normalidad no cesan. Muchos jardines infantiles, colegios y universidades han contemplado para este 2021 una modalidad híbrida, que combina las clases on line con la asistencia presencial algunos días de la semana. Es por esto que para seguir protegiéndonos del Covid y de otros virus, así como también de los potenciales peligros que conlleva el tránsito en las calles, Nissan entrega recomendaciones de sus mejores vehículos para este periodo.

Para Sebastián Troncoso, director de Marketing de Nissan Chile: “Conducir un vehículo seguro en esta época, que siempre resulta estresante por el inicio de la temporada escolar y de trabajo, es un alivio para quienes tienen que enfrentarse a las calles y carreteras del país”.  Y agrega que contar con “la tecnología de los SUVs y Sedanes de Nissan, sin duda, es un problema menos para quienes conducimos habitualmente”.

Dentro de los SUVs, segmento con gran nivel de equipamiento e inteligencia, nos encontramos con la emblemática Nissan Qashqai, que cuenta con mucho espacio interior, sobre todo en el maletero con su carga de 430L de volumen, lo que es muy útil para cargar mochilas y todos los materiales de los estudiantes. Su Pantalla Advanced Drive-Assist™ permite conducir con confianza y concentración, al tener toda la información necesaria al volante, reunida en una sola pantalla central a todo color de 13 cm (5”).

Nissan X-Trail también es uno de los favoritos de las familias por su amplio espacio, además de su confort y comodidad. Es la aliada perfecta cuando tienes que estacionarte en espacios reducidos como en colegios o universidades, gracias a su Intelligent Around View Monitor y los sensores de retroceso, que permiten una maniobra mucho más fácil y segura, evitando choques o topes.

Por su parte, Nissan Pathfinder posee un gran espacio para sus pasajeros con familias numerosas. Tiene tres corridas de asientos, asistentes inteligentes de conducción, tales como el monitor inteligente en 360° (AVM), y otras tecnologías NIM que harán del viaje una experiencia inigualable. 

En el caso de los sedanes, el nuevo Nissan Sentra será el mejor compañero en esas mañanas caóticas en donde todo tiene que ser rápido. Su Frenado Inteligente de Emergencia + Detección de peatones (desde la versión Advance), rastrea lo que está delante del vehículo detectando a los peatones que se cruzan por delante, reduciendo la velocidad del vehículo cuando detecta peligro de colisión, logrando evitar o disminuir el impacto al activar el freno.

Finalmente, el Nuevo Versa, incluye el Asistente de Ascenso en Pendientes, el Control Dinámico Vehicular (VDC) y el Sistema de Control de Tracción (TCS) para hacer que cada viaje sea más cómodo, seguro y disfrutable, entre muchas otras innovaciones.

Un modelo para cada necesidad, pero todos con la seguridad y confianza de la marca nipona. Ya sea en un SUV o Sedan, volver a la rutina diaria será mucho más confortable arriba de un Nissan.