NUEVOS AUDÍFONOS STYLETTO X, TECNOLOGÍA CON ESTILO Y SIN CABLES DE CARGA

0
74

Estos nuevos audífonos de Signia llegaron para romper esquemas. Los Styletto no sólo son ultradelgados, sino que combinan estilo, tecnología y comodidad y se podrán conocer en los centros GAES a partir del mes de marzo.

Styletto es un audífono de alta gama adecuado para las pérdidas auditivas que van de leves a severas. Con una apariencia elegante de líneas rectas y sencillas, el nuevo dispositivo auditivo se alza como el primer audífono slim del mundo, y llama la atención no sólo por su delicado diseño, sino también por lo práctico de su uso. 

Los usuarios de Styletto podrán utilizarlo durante todo el día gracias a sus baterías de iones de litio que se pueden cargar en cualquier momento o lugar, gracias a un estuche de carga portátil ultradelgado. Esta característica ofrece una autonomía de cuatro días de uso, sin enchufes ni cables.  

“Antes era común que quienes necesitaban este tipo de audífonos eran personas de más de 65 años, pero hoy en las consultas y audiometrías están aumentando en personas con edades de entre los 35 y 45 años, que frente a esta necesidad buscan tecnología, comodidad y estilo”, asegura Belén Reyes fonoaudióloga de centros auditivos GAES.

Las 4 ventajas del dispositivo slim

  1. Se puede cargar mientras se trasporta: Su estuche cabe perfectamente en cualquier bolsillo, por lo que se puede llevar en él mientras se carga.
  2. Con solo 30 minutos de carga, tiene una autonomía de entre 3 y 5 horas, y si se carga durante 4 horas, puede usarse durante casi todo el día (entre 16 y 19 horas)
  3. Mejor definición del habla en ambientes ruidosos: Con Styletto se consigue escuchar la propia voz de forma natural con una mejor comprensión del habla en lugares con mucho ruido. 
  4. Se ajusta a los smartphones:  Ya sea en una llamada o en una presentación a distancia, los usuarios pueden conectarse con las opciones de control remoto a través de la aplicación SIGNIA App, disponible para descarga gratuita en dispositivos iOS y Android a través de App Store® o Google Play™.