UNA ALIANZA DE LUJO: ANGÉLICA CASTRO SE UNE A BMW CHILE COMO EMBAJADORA

0
40

El pacto entre la marca alemana y la presentadora chilena se materializó con el préstamo de un BMW X5, un auto elegante que mezcla seguridad, potencia y dinamismo.

Esta es la primera vez que la marca alemana en Chile asume el desafío de contar con una embajadora entre sus filas: La alianza será por todo el 2021.

Santiago, marzo 2020. Actriz, deportista y presentadora son solo algunas maneras de definir a la multifacética Angélica Castro, que con más de 30 años de trayectoria en televisión nacional e internacional, se ha posicionado como un rostro icónico en el país. Y hoy, BMW Chile ha querido formar parte de la vida de Angélica y la ha invitado a unirse a sus filas como embajadora de la marca, prestándole un auto de la marca alemana, modelo BMW X5, por todo el 2021. 

Este automóvil, BMW X5, se destaca por su presencia poderosa y elegante. Equipado con nuevas tecnologías para una mayor seguridad y el máximo dinamismo sobre cualquier superficie, el BMW X5 conoce su destino, y lo mejor es que quien lo maneje sentirá el placer de conducir. 

“Estamos muy contentos que Angélica Castro pase a formar parte de la familia  BMW Chile como embajadora.  Estamos seguros que BMW X5 es un vehículo de vanguardia y con un diseño elegante, el cual se adapta de manera perfecta a las distintas necesidades de una mujer multifacética como Angélica”, sostiene María José Sáez, Gerente de Marketing BMW. 

A su vez, Angélica Castro sostiene que eligió BMW y en especial el X5 “porque es un auto que mezcla la comodidad, diseño, confort, tecnología y la seguridad. Todas características indispensables a la hora de elegir un auto. Un auto que puedo llevar desde un camino de tierra a una alfombra roja”.