¿A TI TAMBIÉN SE TE HIZO CHICO EL REFRIGERADOR?

0
115

Si están pensando en cambiar el refrigerador de la casa por uno nuevo, o bien comprar uno más porque el que tienen no da abasto, este es el momento de encontrar el aparato ideal para el espacio que tienes.

 

Dentro de los estrago que causó la pandemia y el encierro como primera medida de seguridad sanitaria, las ventas de refrigeradores se dispararon, y es que al pasar más tiempo en casa, con permisos restringidos para salir a comprar, obligó a los consumidores a abastecerse de más comida de la que estaba acostumbrado a comprar y a muchos el único refrigerador de la casa se hizo pequeño. 

Y como ésta ha sido la realidad de muchos, Libero presenta tres opciones de la mejor calidad y tamaño, para hacer espacio para la comida de manera muy práctica. La primera opción es el modelo color inox, No Frost LRT-220NFI, con una capacidad total de 200 litros, luz led y tres bandejas de vidrio templado con bordes anti-derrame. Este modelo es ideal para quienes se van a vivir solos o quienes necesitan un segundo aparato para refrigerar la comida, su valor va desde los: $239.990.-

La segunda opción es el modelo LRT-265NFW, un modelo un poco más grande que el anterior, también en color inox, tiene una capacidad total de 248 litros, y a lo que trae el modelo anterior se le suma un dispensador de agua con estanque de dos litros en la puerta y un cajón adicional para almacenar frutas y verduras. Además su diseño de vanguardia combina en todos los espacios.

La última opción de Libero es el modelo LRT-265NFNW, “que tiene las mismas características que el modelo anterior, pero su terminación es un color Black Inox, que es un acero inoxidable negro opaco precioso, que destaca en todas las cocinas por su elegancia y look de alta gama”, comenta Dagmar Kühn, Product Manager de Libero. Estos modelos se encuentran a un precio desde: $319.990.- y $329.990.- respectivamente.

Los tres modelos, al igual que la gran mayoría de los productos que componen el line-up de Libero cuentan con certificado de bajo consumo, eficiencia energética A+ y se pueden encontrar en las principales tiendas del retail del país.

Para más información visita www.liberochile.cl