ADP PROPORCIONA UNA HERRAMIENTA COMERCIAL QUE MIDE EL ROI EN NÓMINA

0
86

Las empresas pueden proyectar el potencial retorno de la inversión, inmediato y a lo largo de los años, haciendo que la opción por los servicios de ADP sea más asertiva.

Santiago, 6 de abril de 2021 – ADP, líder mundial en soluciones de gestión de nóminas, proveedor de software y servicios de gestión de recursos humanos, lanzó una herramienta enfocada al área comercial, que permite a los gerentes de la empresa medir, incluso antes de la contratación, cuál será el potencial Retorno de Inversión (ROI) al optar por la solución de nóminas para múltiples países de ADP. 

La herramienta fue construida en sociedad con Forrester Consulting, responsable del estudio Total Economic Impact™ de ADP Global Payroll, y contó con la participación de gerentes de empresas de diferentes segmentos y países. El resultado de esta encuesta se utilizó para la creación de una “calculadora” que tiene como objetivo acercar insumos al área de finanzas de empresas para que puedan comprender mejor cuál es el ROI de nómina, además de ofrecer a los gerentes la posibilidad de trazar un perfil propio del negocio, exponiendo las necesidades reales, así como los ahorros de la automatización de la nómina global con ADP.

¨Con este nuevo recurso desde ADP logramos facilitar la tarea a los tomadores de decisiones de las empresas al entregarles datos detallados con los que pueden verificar, en base a números reales, todas las ventajas que tendrá la compañía al optar por nuestra solución de nómina para múltiples países¨, señala Luiz Bernabé, Gerente General de ADP en Argentina, Chile y Perú.

Para obtener el ROI, la empresa debe proporcionar información como el número de empleados y los países en los que opera. A partir del cruce de estos datos, la herramienta de ADP proporciona un informe personalizado, con proyecciones de retorno inmediato y a largo plazo.

La herramienta está disponible a través del siguiente enlace.