BYD RECIBE EL SELLO “TOP BRAND PV” DE EUPD PARA SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

0
82

Este reconocimiento de la industria fotovoltaica en 2021 confirma la posición de liderazgo de la serie BYD Battery-Box en los mercados europeos y en Australia, siendo una solución recomendada por los instaladores y minoristas locales.

BYD Co. Ltd, el proveedor líder mundial de baterías recargables de litio, ha recibido el sello europeo “Top Brand PV 2021” (mejor marca fotovoltaica 2021) en la categoría de almacenamiento de energía. Este sello de la industria confirma la confianza que los instaladores y clientes de los mercados europeos tienen en las soluciones de almacenamiento de baterías como la serie Battery-Box Premium. Este año, BYD fue una de las tres marcas en toda Europa que recibieron el sello de aprobación de la industria para el almacenamiento de energía. 

La directora Global de BYD Battery-Box, Julia Chen (derecha), al recibir el sello                                              Top Brand PV de EuPD Research por cuarto año consecutivo

EuPD Research es una empresa reconocida en el sector fotovoltaico europeo, líder en investigación de mercado y consultoría, cuyos reportes tienen gran valor como referencia para los clientes que escogen productos de alta calidad, por lo que esta calificación también fortalecerá la presencia de la marca BYD en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia, España, Polonia, así como también fuera de Europa, en el mercado australiano, que también fue evaluado por EuPD.

El sello “Top Brand PV” es otorgado por EuPD Research de acuerdo con el “Global PV Installer Monitor 2020/2021”, encuesta realizada a 985 instaladores europeos sobre las marcas con que trabajan, incluidas las opciones preferidas por los clientes, las recomendaciones, el reconocimiento de marca y distribución.

Este reconocimiento de la industria se entrega solo a aquellas marcas que han demostrado ser calificadas como de excelencia en todos los aspectos comerciales, y se otorga en base al análisis de EuPD Research en múltiples etapas, proporcionando a los fabricantes una valoración neutral y sin filtros de su marca. Además, también proporciona una orientación tanto para instaladores como para clientes finales.

“Hasta ahora, solo unos pocos proveedores de soluciones de almacenamiento han podido posicionarse con éxito en los distintos mercados de ventas de Europa y Australia. Esto se subraya en la evaluación del Global PV Installer Monitor 2020/2021©. Estamos muy contentos de poder premiar a BYD como uno de los tres únicos fabricantes de almacenamiento de energía con el sello de marca superior para Europa”, dijo Markus A.W. Hoehner, director ejecutivo de EuPD.

“Estamos encantados de que la validación positiva de los instaladores haya confirmado el éxito de nuestras soluciones, servicio y posicionamiento en Europa y Australia. Este es el cuarto año consecutivo en el que la línea de productos BYD Battery-Box ha sido reconocida con el sello de Top Brand PV de EuPD Research”, dijo Julia Chen, directora global de BYD Battery-Box. “Creemos que esto refleja no solo la calidad de nuestras soluciones y el excelente soporte a través de nuestros socios locales, sino también la versatilidad de nuestro sistema modular. La línea Battery-Box ofrece a los usuarios comerciales y privados opciones de almacenamiento inmensamente flexibles y eficientes, para aplicaciones pequeñas y grandes, dentro o fuera de la red, de bajo y alto voltaje y, por lo tanto, apoya la transición energética hacia un uso de energía más sostenible”.