CAMI LANZA SU NUEVO SINGLE “LUNA” DE LA MANO DEL PRODUCTOR LATINO DEL MOMENTO TAINY

0
158

En plena consolidación de su carrera a nivel internacional y su reciente nominación al Grammy Awards, la cantautora chilena más exitosa de los últimos años presenta un íntimo y potente tema escrito por ella y producido por TAINY.

CAMI está de vuelta en la escena para estrenar un nuevo adelanto de su tercer disco, esta vez, bajo la producción del destacado y multipremiado productor latino TAINY.
Con “Luna”, la cantante que se ha proyectado como una de las grandes exponentes de la música en español de los últimos tiempos, regresa con toda la fuerza y calidad vocal que han caracterizado su carrera.

“Luna” fue compuesta por CAMI, en una íntima y potente propuesta que resalta una vez más el fenómeno musical imparable en el que se ha convertido la cantante chilena. En tanto, su productor fue TAINY, connotado profesional que ha trabajado con destacados artistas, dentro de los que figuran Bad Bunny, Daddy Yankee, Zion y Lennox, Wisin y Yandel, Don Omar, Héctor “El Father”, Tito “El Bambino”, J Balvin, Anuel AA, Cardi B. y Rosalía.

Dentro de la composición de este nuevo sencillo “Luna”, además de su protagonista, Cami,se pueden divisar grandes rostros de la industria musical como Tainy, Elena Rose y Richi López, todo bajo la producción del reconocido compositor y productor musical puertorriqueño Tainy.

Este tema, está acompañado de un audaz y moderno video clip inspirado en el gran cineasta Quentin Tarantino. En la producción audiovisual, que fue grabada en Santiago de Chile bajo la dirección de Felipe Prado, seremos espectadores de una trágica historia de amor que se intercala con un relato paralelo construido en un universo sobrenatural, que representa el mundo interior de CAMI. Ambos mundos se unifican en el video a través de la utilización de la luz y la diversidad de colores, incluidos los neones.

“Luna” junto a “Big Bang”, estrenado en noviembre de 2020, son parte del nuevo disco de estudio que CAMI lanzará en el primer trimestre de 2022.

En diciembre pasado CAMI se transformó en la cantante chilena más joven en ser nominada a un Grammy Awards, en este caso a Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo por su disco “Monstruo”.
A la fecha la cantante acumula más de 342 millones de streams y 200 millones de views de sus álbumes y sencillos multi-platinos, mientras continua con la internacionalización de su carrera que ya tiene gran presencia en Argentina, México y España.