CHERY POWER: LA NUEVA ERA DE CHERY 4.0

0
74

El 20 de abril, Chery, una de las marcas más importantes de la industria, debutó en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghái 2021 con varios modelos nuevos, además lanzó oficialmente Chery 4.0 Era Full-World Power Architecture.

Chery no deja de sorprender. Esta vez dando extraordinarias noticias en el pasado Salón del automóvil, al anunciar no sólo modelos nuevos, sino también la nueva era de la marca, denominada 4.0.

Chery 4.0 Era Global Power Architecture, es una expresión integral de los logros de la marca durante 24 años en el campo de la tecnología de energía, y una solución para su uso en el presente y futuro, que incluye energía de combustible, híbrida e hidrógeno, las que satisfacen todos los escenarios de viaje de los usuarios. 

“Esta nueva era tecnológica no solo traerá más innovaciones al mundo, sino que también brindará a los usuarios una mejor experiencia” señala Hugo Castro, gerente general de Chery Chile.

A través de tres etapas, la eficiencia térmica del combustible Chery y la energía térmica pueden ser de hasta un 45%, donde la tasa de ahorro de combustible supera el 95%. En términos de potencia, el motor Chery 2.0 TGDI, presenta una potencia máxima de 192 kW (257HP) y un torque máximo de 400 Nm, que aportará la máxima resistencia.

En cuanto a la potencia híbrida, Chery ha traído Chery DHT, la primera configuración funciones híbridas del mundo, la que cuenta con la primera transmisión de doble motor en China, 9 modos de trabajo y 11 marchas combinadas, que pueden brindar una experiencia de conducción ultra suave a través de la transmisión de doble eje TSD.

“Chery está innovando como pocas marcas en el mundo, y esto se ve reflejado en la tremenda performance de sus modelos actuales y futuros, los que de seguro serán muy beneficiosos para nuestros clientes y el medio ambiente” agrega Hugo Castro. 

En el primer trimestre de 2021, Chery Automobile logró un volumen de ventas acumulado de casi 140.000 vehículos, con un aumento interanual del 102%. A su vez, en Chile, logró 3.967 unidades y un crecimiento de 128% en el mismo período y posicionándose como Top1 en el segmento de SUV en ranking de ventas de Chile. En el futuro, con el lanzamiento de “Chery 4.0 Era Global Power Architecture” y el lanzamiento de una serie modelos, se espera que el volumen de ventas de Chery marque el comienzo de una nueva ronda de crecimiento.