CLIENTES RECONOCEN A SERVIPAG COMO LA MEJOR COMPAÑÍA PARA PAGAR SUS CUENTAS

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La versión 2021 del Praxis Xperience Index (PXI), ranking que mide la experiencia de los clientes en sus interacciones con las marcas, reveló que durante el último año y en plena pandemia, la compañía volvió a obtener el mejor desempeño de su sector, categoría que lidera por quinto año consecutivo.

 

Santiago, 26 de abril de 2021.- Por quinto año consecutivo, los usuarios reconocieron a Servipag como la mejor compañía para el pago de cuentas. Así lo reflejaron los resultados del PXI –Praxis Xperience Index 2021, ranking que mide la experiencia de los clientes en sus interacciones con las marcas en Chile. La empresa de apoyo al giro bancario, se ubicó además en el quinto lugar del ranking general de empresas nacionales, logrando un récord histórico, siendo la única de su sector considerada en el grupo de marcas que otorgan “experiencias excelentes” a sus usuarios.

El resultado de esta nueva versión del estudio, en el cual Servipag participa desde 2015, se fundamenta en la positiva evolución en las tres dimensiones contempladas por la medición, donde evalúan el grado de efectividad con la que los usuarios calificaron su experiencia, así como el nivel de esfuerzo involucrado y qué tan agradable resultó para ellos la interacción con la empresa.

Jaime García, gerente general de Servipag, comenta que este tipo de reconocimiento resulta de gran valor, puesto que proviene de las personas que a diario usan los servicios de la compañía, en todas sus plataformas, tanto presenciales como digitales. “En cada uno de nuestros servicios, nos proponemos entregar la mejor de las experiencias a nuestros clientes, ser una ayuda efectiva para ellos. Este año de pandemia ha sido un periodo difícil para todos, y gracias al compromiso de nuestros colaboradores pudimos reforzar nuestro servicio, e incluso atendimos requerimientos nuevos, como los retiros del 10% de las AFP y la Ley de Protección del Empleo. Por eso nos alegra encabezar el PXI en el sector Pago de Cuentas por quinto año y seguiremos trabajando por hacer más efectivo, fácil y agradable el servicio para la comunidad”, añade.

Pese a las dificultades que implicó la pandemia para múltiples negocios, Servipag mantuvo una tasa de apertura de oficinas del 93% durante 2020, demostrando el firme compromiso con la comunidad, proceso en el que adaptó los horarios de atención a las disposiciones sanitarias y realizó múltiples esfuerzos para que, tanto colaboradores como clientes, mantuvieran las medidas preventivas frente al Covid-19. 

El índice PXI mide más de 120 marcas distribuidas en 30 sectores y se basa en una muestra de más de 45.000 encuestas que se realizan vía telefónica todos los días.