COSECHE PRESENTÓ VÍA STREAMING NUEVA SUCURSAL EN UN EVENTO HITO EN LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

0
86

La pandemia desafió a todas las Industrias, quienes se han visto obligadas a redefinir la creatividad y generar estrategias de publicidad adaptadas a una nueva realidad y a diferentes plataformas digitales que tomaron aún más protagonismo. Una de las industrias que se ha visto impulsada a comunicarse con su público objetivo de forma distinta y contingente, es la automotriz, acostumbrada a presentar sus lanzamientos con exitosos eventos presenciales.

En ese marco, COSECHE marcó un hito en la industria automotriz al presentar su nueva sucursal de Vicuña Mackenna 3120 – que se suma a  sus 18 sucursales que tiene a lo largo del país-  con un entretenido evento vía streaming junto al grupo Saiko, desarrollado por la agencia Aztro; generando un contenido expectante para los invitados y cumpliendo con el objetivo de encantar y darle dinamismo al encuentro. En la cita, además se dio a conocer en vivo el nuevo espacio, sus servicios y medidas sanitarias.

“Como todos los rubros nos hemos tenido que adaptar a esta era digital, lo que nos permite tener mayor cercanía con nuestros clientes, y poder dar a conocer en tiempo real las medidas sanitarias que estamos adoptando, además de contar acerca de los nuevos servicios ”, comenta Rodrigo Riveros, Gerente de Marketing & Calidad.

El objetivo de Coseche es reforzar que son un referente en el mercado automotriz y desarrollar canales de comunicación acorde a las nuevas tendencias y necesidades del mundo, como lo han hecho durante sus 91 años de trayectoria.