EL RITMO TOMA VELOCIDAD EN LA PANTALLA DE DISCOVERY KIDS CON EL ESTRENO DE LOS NUEVOS EPISODIOS DE “MINI BEAT POWER ROCKERS” Y “RICKY ZOOM”

0
106

Los nuevos episodios se emiten desde el lunes 3 y 10 de mayo, respectivamente.

Santiago, 27 de abril del 2021.- En mayo, la potencia musical y las aventuras sobre ruedas protagonizan las pantallas de Discovery Kids de la mano de los nuevos episodios de MINI BEAT POWER ROCKERS y RICKY ZOOM.

MINI BEAT POWER ROCKERS está protagonizada por los bebés Fuz, Wat, My0 y Carlos, amigos de la infancia que sueñan con ser la mejor banda de la historia. Todos los días, mientras los padres trabajan, se divierten con lo que más les gusta hacer: ¡la música! Los bebés tienen diferentes personalidades, características y talentos: ¡las diferencias los convierten en una gran banda!

Pero Dolores, la joven niñera encargada de cuidarlos, prefiere el silencio y la tranquilidad para conectarse con el mundo de las redes sociales. Por eso, ella siempre busca formas de mantenerlos callados, mientras ellos usan su ingenio para eludir la vigilancia de la niñera y crear sonidos con sus instrumentos.

Los lunes, desde las 10:00 hrs, se mostrarán en secuencia dos episodios inéditos. En la historia que abre la segunda temporada, los Power Rockers participan en un concierto que tiene una causa noble: salvar a los manatíes. El espectáculo promete y reúne a todos los amigos de la guardería. Los bebés se emocionan y todos quieren ser los protagonistas del evento, lo que afecta la calidad de la música. Con la ayuda de Jay, descubren que pueden crear música poderosa y cautivadora sin competir entre ellos. Luego, en el segundo episodio, una bebé Inuit llega a la guardería con su hermoso xilófono de hielo. Pero ella está devastada cuando el instrumento comienza a derretirse y pierde su sonido original. Los Power Rockers hacen todo lo posible para rescatar el xilófono y hacer feliz a su nueva amiga.

La semana siguiente, desde el lunes 10 de mayo (de lunes a viernes) 11:00 hrs., se estrena el primero de los nuevos episodios de RICKY ZOOM, una serie que sigue las aventuras de un grupo de motos que celebran el valor de la amistad y la vida familiar y comunitaria. Ricky y sus mejores amigos, Loop, Scootio y DJ, se embarcan en aventuras y rescatan motocicletas en problemas. Ahora, con la ayuda de un nuevo equipo de rescate, la pandilla enfrentará los desafíos más diversos mientras deambulan por las calles de la pintoresca ciudad de Wheelford.

Aunque no siempre consiguen lo que quieren en el primer intento, estas jóvenes motos aprenden la importancia del trabajo en equipo y descubren que solo juntos podrán realizar los rescates. La serie busca mostrar a los niños y niñas el valor de la amistad y el trabajo en equipo, la fuerza de la creatividad y la tenacidad, además de la importancia del apoyo de familiares, amigos y vecinos.

En el episodio estreno, Wheelford está en un alboroto con la llegada de Steel Awesome y su programa de acrobacias de motocicletas. ¡Lo más sorprendente es que la estrella invita a Ricky y sus amigos a participar en la actuación! Loop será el presentador del espectáculo, Scootio se encargará de las luces y DJ controlará la música para sincronizarla con la secuencia de acrobacias. Ricky es el responsable de uno de los temas principales de la noche: lanzar a Steel desde un cañón. En el ensayo general, cuando Ricky presiona el botón y dispara el cañón, Steel es catapultado muy lejos. La estrella está perdida y depende de Ricky y sus amigos encontrarlo a tiempo para la actuación.