EUGENIA LEMOS SE TRANSFORMA EN LA PRIMERA INVITADA DEL NUEVO PODCAST EN VIVO “MUJERES LÍDERES”

0
108

En tiempos en los que la pandemia cursa un delicado momento en Chile, también hay un pequeño espacio para buenas iniciativas, es así como nace “Mujeres Líderes”, que se estrenará este martes 13 de abril.

Mujeres Líderes es un podcast que será transmitido en vivo todos los martes a las 19:00 hrs. a través del Instagram Live de @mujereslidereschile, y posteriormente estará disponible en Spotify. El espacio que busca destacar a una Mujer Líder cada semana estará a cargo de Tania De La Peña, Consultora y Estratega de Marketing Digital, quien en aproximadamente una hora conversará con la invitada para conocer sus inicios como emprendedora, su historia y como alcanzó el éxito en su rubro, con el objetivo de poder entregar tips y consejos a través de su propia experiencia para inspirar a otras mujeres a que descubran su propósito y potencien su emprendimiento. “Cuando las mujeres nos unimos, nadie nos para, y es esa la premisa que me llevó a darle vida a Mujeres Líderes”, comenta Tania. 

La primera invitada de este nuevo espacio para mujeres es la reconocida actriz, animadora y modelo, Eugenia Lemos, quién además de ser una figura televisiva, ha emprendido en el rubro de la moda creando su propia tienda virtual de ropa y accesorios. También ha sido invitada a reconocidos desfiles de moda internacionales, e incluso creó su propio programa online llamado “Mi closet, tu closet”, en el cual invitaba a diversas influencers a hablar de moda y tendencias.

La animadora siempre se ha destacado por su colorida y vanguardista forma de vestir, y ha logrado incursionar en diversos proyectos que le han permitido hacer de su pasión por la moda un entretenido trabajo. La constancia, creatividad y audacia son virtudes claves en una mujer líder, y es por ellas que Eugenia se convirtió en la primera invitada del podcast.

Además, el día lunes 19 de abril a las 19:00 hrs., Mujeres Líderes realizará una trasmisión especial con la invitada Paulina Briones de @polinaenlacocina. Autodidacta de la cocina, autora de 5 libros y bloguera, que de a poco hizo crecer su negocio culinario convirtiéndose en una referente en su nicho.

La actual generación de mujeres está redefiniendo el significado de trabajo y liderazgo en sus propios términos, y el boom de la era digital ha permitido que muchas mujeres innoven en sus rubros ofreciendo productos y servicios que antes no existían. Sin embargo, dada las actuales medidas restrictivas, muchos emprendedores están luchando por sacar sus negocios adelante, y Mujeres Líderes no es ajeno a ello, es por eso que en cada episodio la invitada del programa recomendará PYMES de su elección para ayudar con su difusión, además de los conocimientos de marketing digital que la propia conductora estará compartiendo a lo largo de la entrevista.

“Mujeres Líderes” se estrena este martes 13 de abril a las 19:00 hrs. por el Instagram Live de @mujereslidereschile y se convierte en un imperdible de todos los martes.

“Todas llevamos una líder dentro”.

Para más información puedes visitar: http://instagram.com/mujereslidereschile