GEELY AUTO PRESENTA SU FÁBRICA CMA 5G EN DRAGON BAY CHINA

0
39

Abril 2021. – Siguiendo el ritmo del “Autostadt Wolfsburg” alemán, China ha estado construyendo un grupo industrial automotriz de clase mundial que se ha convertido en el epicentro de ciencia, tecnología e innovación para la industria automotriz mundial. El Dragon Bay en Ningbo Hangzhou Bay New Zone ha estado reuniendo a un grupo de marcas de automóviles de fama internacional como Volkswagen, Geely y las 500 principales empresas del mundo, así como cientos de autopartes y empresas de apoyo relevantes. En la última década, la inversión en I + D en Dragon Bay superó los 30.000 millones de RMB y las patentes correspondientes superaron las 4.300; se ha establecido una cadena de la industria automotriz integral, amigable con el medio ambiente, inteligente y de alta gama, que dio origen al ecosistema de innovación automotriz de China y lideró la industria automotriz global con una revolución científica y tecnológica completamente nueva.

Confiando en las ventajas de la cadena del ecosistema de innovación automotriz de clase mundial, Geely Auto establece su fábrica CMA 5G en Dragon Bay, que también se conoce como “La base mundial de sueños de fabricación de automóviles” y establece el Centro de I + D, la base de fabricación y Talent Training Center aquí; en el que también se han creado SEA, CMA, SPA y otras arquitecturas modulares de clase mundial de Geely, lo que hace que Geely Auto entre en la era de la fabricación de automóviles en arquitecturas modulares tecnológicas.

El 27 de marzo fue la primera vez que Dragon Bay se abrió a nivel mundial. Los usuarios de Geely entraron al Geely Automobile Research Institute y CMA 5G Digital Factory, ya sea para revelar el avanzado I + D, el sistema de fabricación y la tecnología de vanguardia detrás de Dragon Bay, y presenciar la fuerza de la tecnología central de la era Geely 4.0 de fabricar automóviles en arquitecturas modulares tecnológicas. La arquitectura CMA es una integración perfecta de cinco tecnologías principales: “Seguridad, Salud, Inteligencia, Rendimiento y Economía”, que no sólo permite crear automóviles de clase mundial con las características “más seguras, saludables, inteligentes, de alto rendimiento y eficientes”, sino que también realizan la I + D y el lanzamiento simultáneo de vehículos de energía tradicional y de nueva energía, inyectando los genes de innovación tecnológica de Geely en más productos automotrices y llevándolos al mercado global. Geely Auto aprovechará al máximo la fuerza del ecosistema tecnológico de Dragon Bay, sus ventajas en innovación tecnológica, redefinirá “Hecho en China” y contribuirá con “Sabiduría china” y “Soluciones chinas” a la industria automotriz mundial durante el próximo siglo.

Se estima que para 2025 la capacidad de producción de vehículos en Dragon Bay alcanzará los 2 millones de unidades, con un valor de producción total de 400 mil millones de RMB. Mientras tanto, la producción de vehículos de nueva energía alcanzará las 500.000 unidades, varios tipos de talentos de I + D automotriz superarán las 60.000 y la I + D de vehículos inteligentes en red alcanzará el nivel de conducción autónoma total (L5), posicionándose como líder mundial y formando un ecosistema de innovación colaborativa con nueva energía, tecnología de vehículos, comunicaciones 5G, inteligencia artificial y big data al servicio de toda la cadena industrial. En los próximos años, Dragon Bay se convertirá en un centro mundial de fabricación inteligente para ICV de nueva energía, un centro mundial de investigación y desarrollo científico y tecnológico para vehículos avanzados, y un centro reconocido para las marcas automotrices mundiales.