HYUNDAI MOTOR EXHIBE LA SERIE HERITAGE PONY COMO ICONO DE LA INNOVACIÓN EN EL DISEÑO

0
33

Heritage Series PONY ilumina las incesantes innovaciones de diseño de la empresa, reinterpretando el diseño retro con modernos adornos y tecnologías geniales

Las características clave son espejos exteriores con cámara, montados en el guardabarros, faros y luces traseras pixeladas, y un panel de instrumentos con indicador de velocidad hecho de tubos de vacío iluminados.

Heritage Series PONY es parte de la exposición “Reflections in Motion” en Hyundai Motorstudio Busan.

Seúl, Corea del Sur, abril, 2021. – Hyundai Motor Company ha revelado el PONY de la serie Heritage, una elegante reconstrucción retro-moderna del modelo PONY original producido en serie que anunció los albores de la industria automotriz de Corea hace más de 45 años.

Presentado en el recientemente inaugurado Hyundai Motorstudio Busan en Corea del Sur como parte de su exhibición ‘Reflections in Motion’, del 8 de abril al 27 de junio, el PONY de la serie Heritage combina características distintivas de diseño heredado con toques modernos para ofrecer una visión del futuro.

El legendario diseñador de automóviles Giorgetto Giugiaro concibió la primera generación del PONY. Este modelo fue un ícono de la movilidad personal creado por Hyundai durante su producción en masa entre 1975 y 1990. Además, fue el primer vehículo producido y exportado en masa del país asiático.

Más de 45 años después, el valor atemporal del PONY original es visible en la nueva Serie Heritage PONY, que se muestra como parte de la “Serie Heritage – PONY” de la exposición “Reflections in Motion”.

El exterior del PONY de la serie Heritage está marcado por una superficie plateada brillante y mate desde el frontal hasta la parte trasera del hatchback. Las características más destacadas incluyen espejos exteriores montados en el guardabarros con cámara en la parte delantera del parabrisas, faros redondos pixelados y luces traseras en forma de U hechas de luces LED. Los focos redondos pixelados y las luces traseras en forma de U encarnan el enfoque de diseño “Pixel Road Trip” de la compañía que incorpora píxeles y gráficos de ocho bits que también se utilizan en los concept car IONIQ 5 y 45.

El interior cuenta con una serie de accesorios elegantes y modernos, incluidas puertas hechas de materiales de primera calidad que irradian una sensación clásica, un sistema de iluminación moderno, un velocímetro hecho de tubos de vacío iluminados, así como otros elementos de diseño modernizados con estilo.

También contiene elementos orientados al futuro, no solo estilo retro. La transmisión táctil digital, la cuna para el teléfono móvil y el volante activado por voz transmiten una sensibilidad moderna que sorprenderá a la gente.

En el espacio del maletero, se instala un dispositivo de movilidad de última milla, que comprende una caja de acero inoxidable, que representa el compromiso de diseño centrado en el ser humano de Hyundai Motor.

Mientras tanto, en Hyundai Motorstudio Busan, la exposición ‘Reflections in Motion’ invita a los visitantes a explorar y reflexionar sobre las relaciones interactivas entre el tiempo y el diseño, así como la tecnología y el estilo, con varias instalaciones destacadas que subrayan la visión de Hyundai Motor centrada en permitir el ‘Progreso para la humanidad’.