JAC PRESENTA SU NUEVA ERA EN SUV

0
106

La preventa del renovado JS4 comienza hoy lunes 26 de abril a las 12 pm en el sitio web de la marca. JAC tendrá 49 unidades especialmente equipadas para la preventa que incorporan un completo sistema de seguridad de Derco.

Santiago. Abril de 2021.- El JAC JS4 es la evolución del S4, el modelo más tecnológico de la marca y que hoy se renueva dando paso a la nueva Era de JAC. El modelo fue pensado para hacer la vida del conductor más confortable y entretenida, pero también más segura, ya que cuenta con atributos tecnológicos de un nivel superior que permiten un andar seguro y firme. Todo esto unido a un diseño que muestra las nuevas líneas que traerán los modelos de la marca a futuro, elegantes, deportivas y a la vez modernas.

El JS4 harán su estreno oficial con una preventa online que comienza hoy lunes 26 de abril a las 12 PM y termina el 30 de abril o hasta agotar stock. Los interesados, deberán ingresar a la página web www.jacautos.cl, registrarse, elegir su color y versión, entre otros datos, y reservar la unidad con un abono de $200.000 a través de Webpay.

Las 49 unidades disponibles incluirán un equipamiento adicional de seguridad, que corresponde el Sensor Inteligente Derco con corta encendido y que incluye un plan gratis por los primeros 12 meses. Este completo servicio de seguridad funciona a través de la instalación de un dispositivo inteligente en el vehículo, que va conectado a una App en el smartphone del cliente. De esta forma, se puede monitorear el vehículo a través del GPS, cortar el encendido frente a un caso de robo, utilizar servicios en ruta como remolque o conductor de reemplazo, y recibir ayuda médica frente a una emergencia.

Para más información y bases de la preventa visite: www.jacautos.cl