LA ARTISTA POP ESPAÑOLA LOLA INDIGO ESTRENA EXPLOSIVO SINGLE JUNTO A GUAYNAA Y CAUTY

0
99

La canción lleva por nombre “Calle” y ya está disponible en plataformas digitales

Para escucharla haz click AQUÍ

Mira el videoclip ACÁ

La estrella pop española, Lola Indigo, regresa con un nuevo sencillo llamado “Calle”, un tema contegioso de sonidos urbanos que cuenta con la colaboración de Guaynaa y Cauty.

El videoclip que acompaña la canción, muestra a Lola rodeada de su equipo para formar una banda de bailarines que sale a la calle para marcar una revolución, con coreografías impactantes y con una escena sorpresa post créditos.

Más sobre Lola Indigo:

En Julio de 2018 Lola Indigo comenzaba su andadura musical presentando su primer sencillo “Ya no quiero na”, canción que recibía una excelente acogida por parte de crítica y público y poco después copaba los primeros puestos de los charts y radios de España. Desde sus comienzos, Lola Indigo no ha hecho más que cosechar éxitos a nivel internacional,que ha colaborado con numerosos artistas de diferentes paises como Danna Paola y Denise Rosenthal para el hit “Santería”. Doce certificaciones de platino y dos oros abalan el éxito de la cantante, que acumula millones de reproducciones en las plataformas digitales y quien promete con “CALLE”, seguir sumando logros y afianzarse como una de las artistas con más exposición del panorama actual musical.