LEE CELEBRA EL MES DE LA CREATIVIDAD HOMENAJEANDO A SU EQUIPO DE CREATIVOS

0
79

Lee Jeans quiere celebrar este mes junto a su variado equipo de colaboradores, mostrando las diferentes disciplinas que rondan el mundo del arte y la creatividad.

Quedarse en casa sigue siendo el principal mensaje a destacar esta temporada, porque mantenerse resguardado y cuidado del Covid-19 es lo más importante en este momento. Sin embargo, también es el momento idóneo para aprovechar el tiempo y estimular la imaginación. 

En abril se celebra el mes de la creatividad y la innovación, en donde se busca promover el pensamiento creativo multidisciplinar y fomentar la importancia de dar forma a las ideas, para luego traspasarlas a la realidad. Es por eso que Lee Jeans quiere celebrar este mes junto a su variado equipo de colaboradores, mostrando las diferentes disciplinas que rondan el mundo del arte y la creatividad.

En la constante búsqueda por apoyar la importancia de la diversidad de trabajos ligados al arte, Lee Jeans  homenajea a cada uno de los amigos de la marca,  compuesto por una diversidad de profesionales creativos como fotógrafos, diseñadores, aventureros, arquitectos, tatuadoras, cocineros y músicos.

A continuación te presentamos los distintos perfiles de amigos de marca que tenemos y que podrás seguir en instagram para aprender más de la versatilidad en la creatividad de nuestro squad:

  • Camila Camps (@camicamps_) es una tatuadora uruguaya que gracias a su gran talento, hizo de esta disciplina su principal trabajo.

  • Valentina Castillo (@insanitynice), es una multifacética Diseñadora y bordadora, especialmente de mascotas, que también aprovecha sus tiempos libres para realizar  clases online.

  • Juan Pablo Bravo (@bravocruzx), es un Arquitecto y artista, que a través del surrealismo, crea nuevas piezas gráficas con reconocidos edificios de la capital. También realiza videos en Tiktok mostrando rincones de Chile que tal vez no conocías. 
  • Luis Cubillos (@cuchocubillos), es un reconocido chef nacional y en su cuenta de instagram podrás ver entretenidos videos con recetas prácticas y fáciles de preparar.

  • Mathias Pozo (@mathiaspozo), es Ingeniero Civil de profesión, pero su amor por la música y el mundo de la entretención, se dedica producción de eventos y administración de pubs.
  • Clara Olivos (@claritaolivos), es rancaguina de nacimiento y su amor por la moda y las nuevas tendencias la llevó a convertirse en  Diseñadora de moda.
  • Como turista (@comoturista – Daniel Imperatore y Valentina Valverde), son una pareja de Generadores de contenidos que a través de su cuenta de instagram muestran impresionantes paisajes del mundo y actividades que puedes realizar en esos lugares.

Te invitamos a ir más allá, ser auténtico y celebrar siempre tu estilo propio. Para revisar más sobre la marca y ver contenidos, puedes revisar la pagina www.leejeans.cl