MALL SPORT ABRE SUS PUERTAS

0
19

Con estrictas medidas de seguridad, nueva implementación de aforo y un riguroso control de normas sanitarias, Mall Sport abre sus puertas en fase 2. El centro comercial estará operativo de lunes a viernes entre las 10:00 y las 19:00 horas.

“Somos un mall enfocado al deporte y nuestro rol es potenciar la salud física y mental, sobretodo en  estos tiempos. Contamos con importantes medidas de prevención para que puedan venir, sentirse seguros y así encontrar el producto o implemento deportivo que necesitan para seguir  haciendo actividad física durante la franja horaria en la vía pública o bien desde sus casas” Enfatiza Javiera Córdova Gerente de Marketing de Mall Sport.

29 tiendas estarán a disposición de los visitantes, que deberán cumplir con todas las medidas operativas para ingresar al centro comercial. Uso de mascarilla obligatorio, toma de temperatura, uso de alcohol gel, respetar el distanciamiento y el aforo de cada tienda y transitar en el sentido establecido con la señalética del mall.

Como lo establece la normativa del plan paso a paso los días sábados, domingos y festivos Mall Sport permanecerá cerrado. Los restaurantes estarán abiertos, sólo delivery de comida hasta las 21 horas.