MÁS SEGURIDAD Y AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: BMW MOTORRAD PRESENTA LOS NUEVOS BMW C 400 X Y C 400 GT

0
56

  • BMW Motorrad ha actualizado los dos scooters de tamaño medio poniendo énfasis en tres variedades de colores y equipamiento en motor. 
  • Los nuevos diseños estarán disponibles desde finales de abril en Chile
  • Las motocicletas tienen homologación UE 5, lo que hace estos scooters más amigables con el medio ambiente.

Con el C 400 X en 2017 y el C 400 GT en 2018, BMW Motorrad presentó por primera vez dos vehículos premium para el segmento de los scooters de tamaño medio. Desde entonces, el C 400 X ha impresionado a los clientes del segmento de la Movilidad Urbana con sus características dinámicas, mientras que el C 400 GT, como variante Gran Turismo adecuada para desplazamientos más largos, destaca gracias a sus características de confort. Para que esto siga siendo así también en el futuro, BMW Motorrad ha actualizado los dos scooters de tamaño medio y, además de algunas optimizaciones técnicas importantes, les ha dado nuevos colores y estilos.

Por este motivo, el motor se ha equipado con acelerador electrónico. La transmisión de la potencia se realiza a través de una caja de cambios CVT (Continuously Variable Transmission) y un basculante rígido a la torsión con un innovador cojinete de brazo oscilante para minimizar las vibraciones y, por tanto, ofrecer el máximo confort. Gracias a la actual homologación EU 5, programa de medidas que certifica motos más eficientes y limpias con el medio ambiente, es  que  los nuevos C 400 X y C 400 GT siguen siendo los compañeros ideales para una diversión dinámica y sin preocupaciones en scooter

Seguridad en la ciudad gracias al control automático de estabilidad (ASC)

Durante la revisión técnica, las nuevas C 400 X y C 400 GT también han recibido un ASC optimizado. En lugar del anterior recalibrado manual -por ejemplo, al cambiar los neumáticos-, el nuevo sistema dispone ahora de un calibrado automático. Además, el nuevo ASC está diseñado para valores de fricción significativamente más bajos que antes. Al conducir, esto se nota en una respuesta más sensible y en un aumento significativo del confort de regulación, especialmente en superficies mojadas y resbaladizas. Ahora ya no es necesario desactivar el ASC.

El sistema de frenos de las nuevas C 400 X y C 400 GT también ha sido revisado. Gracias a las nuevas pinzas de freno, el sistema de frenos de doble disco en la parte delantera ofrece ahora un punto de presión más estable y claramente definido, así como un mejor comportamiento de retroceso de los pistones de freno. Esto va acompañado de unos recorridos de palanca alineados para el freno trasero a la izquierda y el freno delantero a la derecha, para una sensación de frenado simétrica.

Como antes, las nuevas BMW C 400 X y C 400 GT también presentan el inconfundible lenguaje de diseño de BMW Motorrad. Su aspecto moderno y orientado al futuro refleja perfectamente la filosofía de diseño de BMW Motorrad. Los nuevos scooters de tamaño medio de BMW Motorrad se ofrecen en tres variantes de color diferentes.

C 400 X.

  • Acabado de pintura base Blackstorm metalizado.
  • Acabado opcional de pintura Gris Granito metalizado.
  • Acabado Sport (Blackstorm metalizado/Azul de competición mate).

C 400 GT.

  • Acabado de pintura base Blanco Alpino.
  • Acabado de pintura metalizada Kallisto Grey opcional.
  • Acabado Triple Black (Blackstorm metalizado con bandas mate).