MG MOTOR SIGUE APOSTANDO A LOCAL APOYANDO AL EQUIPO FEMENINO DE COLO-COLO

0
92

Santiago, abril de 2021.- En febrero de este año MG Motor anunció un nuevo hito en su historia, como patrocinadores de la CONMEBOL Sudamericana, siguiendo la misión que la compañía mantiene a nivel global, fomentando una pasión que ve más allá de los autos. Fiel a ese sentimiento, la marca anuncia que mantiene su apoyo al deporte local como auspiciador del plantel femenino de Colo-Colo por todo el 2021. 

“Es toda una experiencia apoyar a equipos de fútbol tan grandes y queridos como estos, ya que sientes más de cerca los triunfos y las derrotas, y no queríamos dejar pasar la oportunidad de seguir viviéndolo  con el equipo femenino de Colo-Colo, que tiene una gran trayectoria, una gran garra y una gran proyección”, comenta Hernán Delfino, Deputy Sales Director de SAIC Motor, fabricante y dueño de MG Motor. 

El equipo femenino de Colo-Colo jugó por primera vez en la Primera División femenina en 2008, y desde entonces ha logrado grandes triunfos, quedándose con la Copa Libertadores Femenina 2012 que se jugó en Brasil. Junto a esto, también fueron subcampeonas en 2011, 2015 y 2017. A nivel local han logrado 13 campeonatos nacionales, logrando 9 títulos consecutivos.

“Como marca nos llena de orgullo participar de este tipo de actividades donde hay presencia femenina, porque sabemos lo necesario que es para una sociedad más integrada y esperamos seguir aportando tanto en esta como en otras iniciativas lideradas por mujeres”, concluye Delfino. 

Pasión alrededor del mundo

Ya sea con la tradición europea o el ritmo latino, el balompié está presente en todo el mundo. Es así como MG Motor, sigue proyectando su llegada a más rincones del planeta a través de sus modelos y su relación con distintos equipos de fútbol, bajo el espíritu de MG: “Always young, be passionate”. 

Así, desde el 2019, la marca es el partner global del Liverpool FC de Inglaterra; en Medio Oriente, está ligado al equipo de Arabia Saudita, Al-Ahli. En Sudamérica fue el principal sponsor de la camiseta de Colo-Colo (entre el 2018 y 2020), y actualmente es auspiciador oficial del Sporting Cristal de Perú.