MITSUBISHI MOTORS CHILE PRESENTA LA RENOVACIÓN DEL ECLIPSE CROSS

0
54

El modelo llega al país con un renovado diseño exterior, con una nueva luneta trasera, un moderno diseño de parrilla frontal, desarrollado bajo el concepto Dynamic Shield, característico de todos los modelos comercializados; además de un novedoso sistema de entretenimiento que cuenta con una pantalla de 8 pulgadas ubicada más cerca del conductor para su mayor seguridad.

Con más de tres años desde su primer lanzamiento en el mercado nacional, hoy se presentó el nuevo Eclipse Cross 2021, con una renovación moderna en el diseño y tecnología de punta. Mitsubishi Motors Chile (MMC) presentó un facelift del SUV de origen japonés en tres versiones 4X2: RX MT, RX AT y RS AT. Todas con un motor a bencina 1.5, con 178 HP, 250 NM, en sus diferentes transmisiones.

El gerente general de Mitsubishi Motors Chile, Ignacio Bengoechea destacó que “estamos muy contentos de presentar este nuevo Eclipse Cross, que da cuenta de nuestro compromiso por traer modelos más tecnológicos y a la vanguardia, en línea con lo que nuestra marca representa, que a pesar del complejo escenario para la industria, nos hemos mantenido activos y dinámicos, ofreciendo nuevos productos a nuestros clientes”.

“Con este modelo, además del ASX, Outlander y Montero Sport, Mitsubishi Motors ofrece una amplia y atractiva oferta en el segmento SUV. El Eclipse Cross, cuenta con más de 1.400 unidades vendidas, desde su lanzamiento en 2018 y esperamos para 2021, que este nuevo modelo tenga un promedio anual de ventas por sobre 600 unidades”, agregó Bengoechea.

Este facelift del Eclipse Cross incorpora un nuevo diseño exterior, con una parte trasera más robusta, una luneta trasera, nuevas llantas de 18”, y un moderno diseño de parrilla frontal, lo que lo hace mucho más atractivo. Esta renovación de máscara se desarrolla bajo el concepto Dynamic Shield, propio de la marca, que sigue la línea de todos los modelos que actualmente se comercializan. Además, en su interior, aumenta la capacidad del maletero, ofreciendo más espacio y comodidad.

En cuanto a seguridad, todas las versiones de este SUV cuentan con siete airbags; frenos ABS con EBD, que permiten conducir el vehículo constantemente mientras se equilibra la fuerza del frenado; un control de tracción y estabilidad, manteniendo el control del vehículo en todo momento; control de salida en ascenso y una cámara de retroceso, que facilita la maniobra en reversa.

Asimismo, a nivel de tecnología, el modelo de la marca del diamante, posee un Sistema de Mitigación Frontal (FCM), ayudando a prevenir o reducir el daño en una colisión; una advertencia de punto ciego, que utiliza los sensores ocultos e incorporados en el auto para detectar si hay algúnvehículo cerca; una pantalla frontal (HUD); un sistema de frenado de auto, que puede evitar accidentes en carretera; y un Control de Crucero Adaptativo (CCA), capaz de ralentizar o acelerar el vehículo en respuesta al auto de adelante.

Junto a eso, llega con un novedoso sistema de entretenimiento el que cuenta con una pantalla de 8 pulgadas ubicada más cerca del conductor para su mayor seguridad, y una pantalla digital multifunción, que muestra la temperatura exterior y el estado de consumos. Además, alza vidrios eléctricos en todas las versiones del modelo, y apagado automático de luces.

En Chile, estará disponible en los colores blanco, plata, gris, negro, rojo y azul, con precios desde $16.490.000 incluido el bono marca y de financiamiento.